Anotaciones vigentes registro civil

Requisitos del Registro Civil local
Contenidos
Es posible solicitar extractos o copias oficiales de las actas conservadas en el Registro de Nacimientos, Defunciones, Matrimonios y Parejas de Hecho. Puede solicitar una copia oficial o un extracto en el municipio donde se redactaron los documentos.
La copia oficial de un acta de estado civil consiste en una fotocopia del documento en cuestión. La fotocopia lleva un sello y la firma de un funcionario del Registro Civil. Las siguientes personas pueden solicitar una copia oficial de un registro civil:
Casarse con un ciudadano alemán permiso de residencia
Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Junio 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Además, en algunos países, la inmigración, la emigración y cualquier cambio de residencia pueden requerir notificación. Un registro de residentes es un tipo de registro civil que se ocupa principalmente de la residencia actual.
El registro civil se enfrenta a muchos retos, tanto por el lado de la demanda como por el de la oferta, especialmente en los países de renta baja. Por ejemplo, en 2009, el World Health Statistics Quarterly de la Organización Mundial de la Salud estimó que sólo se notifican alrededor del 1% de las defunciones estimadas en los grupos de renta baja y sólo alrededor del 9% en los grupos de renta media-baja[6].
Extracto del registro central del estado civil deutsch
En virtud de las Normas y Reglamentos de Aplicación de las Leyes de Registro Civil de Filipinas, puede presentarse un informe complementario utilizando el formulario adecuado para facilitar información que se haya omitido por error al registrar el documento.
¿Quién puede presentar el informe? El informe complementario puede ser presentado por el padre/madre/tutor o la parte interesada, si es mayor de edad, que deberá realizar una declaración jurada indicando la(s) entrada(s) omitida(s) en el registro y los motivos por los que no se ha facilitado la entrada requerida.
Para completar la inscripción que falta en su partida de nacimiento, debe presentar una solicitud de informe complementario en la Oficina Local del Registro Civil (LCRO) en la que se inscribió su nacimiento. Debe aportar documentos acreditativos, por ejemplo, certificado de bautismo, expedientes escolares, etc., ya que pueden ser necesarios para presentar la solicitud. El LCRO remitirá a continuación una copia del informe complementario al NSO, junto con los documentos del registro civil que transmiten regularmente al organismo.Este procedimiento también se aplica a las inscripciones de nacimiento con "Baby Boy" o "Baby Girl" escrito como nombre de pila para los nacimientos ocurridos hasta 1992. Para los años posteriores, de 1993 al año en curso, la corrección debe hacerse a través de RA 9048 (Ley de errores administrativos).Para aquellos cuyos nacimientos fueron registrados por el Consulado General de Filipinas en Nueva York, por favor haga clic aquí para el enlace en el Informe Suplementario sobre los Documentos del Registro Civil.
Funciones y responsabilidades del funcionario del Registro Civil
La Ley de la República (LR) 9048 autoriza al funcionario del registro civil de la ciudad o municipio o al cónsul general a corregir un error administrativo o tipográfico en una inscripción y/o cambiar el nombre o apodo en el registro civil sin necesidad de una orden judicial.
La LR 9048 modifica los artículos 376 y 412 del Código Civil de Filipinas, que prohíben el cambio de nombre o apellidos de una persona, o cualquier corrección o cambio de inscripción en un registro civil sin una orden judicial.
La Presidenta Gloria Macapagal-Arroyo aprobó la ley el 22 de marzo de 2001. Con la entrada en vigor de la ley el 22 de abril de 2001, el Encargado del Registro Civil promulgó la Orden Administrativa nº 1 de la serie de 2001, que se publicó en el periódico en agosto de ese año.
(Un error administrativo o tipográfico se refiere a un error obvio cometido en el trabajo administrativo, ya sea al escribir, copiar, transcribir o mecanografiar una entrada en el registro civil que es inofensivo e inocuo, como un nombre mal escrito o un lugar de nacimiento mal escrito y similares, y que sólo puede corregirse o cambiarse por referencia a otro registro o registros existentes).