Anuncio plan paso a paso

Anuncio Cuaderno de trabajo de letras saltarinas: un paso
Contenidos
WASHINGTON - La Administración Biden-Harris ha anunciado hoy que ha aprobado los Planes de Despliegue de Infraestructuras de Vehículos Eléctricos para los 50 Estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico antes de lo previsto en el marco del Programa Fórmula de Infraestructura Nacional de Vehículos Eléctricos (NEVI), establecido y financiado por la Ley Bipartidista de Infraestructuras del Presidente Biden. Con esta aprobación, todos los estados tienen ahora acceso a todos los fondos de la fórmula NEVI para los años fiscales 22 y 23, por un total de más de 1.500 millones de dólares para ayudar a construir cargadores de vehículos eléctricos que cubran aproximadamente 75.000 millas de carreteras en todo el país. La fórmula de financiación NEVI en virtud de la Ley de Infraestructura Bipartidista, que pone a disposición 5.000 millones de dólares en cinco años, ayudará a construir una red de recarga de vehículos eléctricos conveniente, fiable y asequible en todo el país. El compromiso del Presidente Biden de poner los vehículos eléctricos y la recarga de VE al alcance de todos los estadounidenses es fundamental para luchar contra la crisis climática y está generando un auge de la fabricación de vehículos eléctricos en todo el país.
Próximamente Empezar, Licenciar, Expandir
La Administración de Empleo y Formación ha publicado un aviso en el Registro Federal anunciando la nueva AEWR para las ocupaciones que implican el pastoreo o la producción de ganado en el campo para el Programa H-2A. Las AEWR son las tarifas salariales mínimas que el Departamento de Trabajo ha determinado que deben ser ofrecidas y pagadas por los empleadores a los trabajadores H-2A y a los trabajadores en empleos correspondientes para ayudar a garantizar que el Departamento cumpla con su obligación legal de certificar que el empleo de trabajadores extranjeros H-2A no afectará negativamente a los salarios de los trabajadores agrícolas en los EE.UU. empleados de manera similar. La notificación anuncia la nueva TMAA mensual nacional para el pastoreo o la producción de ganado en praderas.
La Oficina de Certificación de Trabajo Extranjero (OFLC) recuerda a los empleadores y otras partes interesadas que la ventana de presentación para presentar una Solicitud de Certificación de Empleo Temporal H-2B (Formulario ETA-9142B y apéndices) solicitando fechas de inicio de trabajo del 1 de abril de 2023, o más tarde, se abrirá el 1 de enero de 2023, a las 12:00 a.m. hora del Este.
¡Explicación de los pasos de un plan mediante secuenciadores en inglés!
La Fase I ("Inicio") del plan comenzó el 18 de mayo de 2020 y permitió la reapertura de las instalaciones de fabricación, las obras de construcción y los lugares de culto. Los hospitales y centros de salud comunitarios pudieron empezar a prestar atención preventiva de alta prioridad, atención pediátrica y tratamiento a pacientes de alto riesgo. De forma escalonada, se permitió la apertura de otros sectores económicos de la fase 1 a partir del 25 de mayo, como laboratorios, oficinas y un número limitado de servicios personales (peluquerías, peluquerías de animales, lavaderos de coches, etc.).
El 6 de julio, la Commonwealth pasó a la Fase III ("Vigilante") basándose en un descenso sostenido de los datos clave de salud pública, como nuevos casos y hospitalizaciones. Se permitió la apertura de una amplia gama de sectores, de nuevo sujetos al cumplimiento de las normas específicas del sector relativas a la capacidad y las operaciones. Los sectores de la fase III, etapa 1, incluían cines y lugares de espectáculos al aire libre; museos, lugares culturales e históricos; gimnasios y clubes de salud; ciertas actividades recreativas en interiores con bajo potencial de contacto; y los equipos deportivos profesionales (sin espectadores) cumplían los requisitos para reabrir. En octubre, se autorizó la apertura de salas de espectáculos cubiertas y algunos sectores vieron aumentados sus límites de capacidad.
El Canciller Rishi Sunak ofrece una rueda de prensa
El plan de reconexión del Gobierno permitirá que todos los neozelandeses y los titulares de visados clave puedan empezar a entrar en el país en los próximos tres meses, lo que contribuirá a la recuperación económica y solucionará de inmediato la escasez de trabajadores.
"Nuestro plan ha incorporado protecciones para ayudar a gestionar riesgos como futuras variantes. Un enfoque gradual de la reapertura reduce el riesgo de una oleada de casos, al tiempo que da prioridad al retorno de los neozelandeses y a la tan necesaria entrada de trabajadores cualificados.
"Tener MIQ para todos los viajeros era un marco temporal para cuando ninguno de nosotros tenía protección. Los neozelandeses necesitan volver a conectar entre sí". Las familias y los amigos necesitan reunirse. Nuestras empresas necesitan competencias para crecer. Los exportadores necesitan viajar para establecer nuevas conexiones", declaró Chris Hipkins.
"A partir del 27 de febrero, los neozelandeses vacunados y los viajeros australianos que reúnan los requisitos podrán entrar en Nueva Zelanda sin permanecer en el MIQ, y dos semanas después, a partir del 13 de marzo, los neozelandeses y los viajeros del resto del mundo que reúnan los requisitos podrán volver a casa", declaró Chris Hipkins.