Anuncios plan paso a paso

¿Cuánto cuesta facebook ads?

Esto es para asegurar que su campaña está diseñada para alcanzar su objetivo específico. Para algunos tipos de campaña, si decides no seleccionar el enfoque de puja recomendado, puedes elegir una estrategia de puja automatizada, por ejemplo, Coste por Adquisición (CPA) objetivo o Retorno sobre el Gasto Publicitario (ROAS) objetivo.

Estos activos ofrecen a los usuarios más motivos para elegir su empresa y suelen aumentar el porcentaje de clics de un anuncio en varios puntos porcentuales. Obtenga más información sobre los activos publicitarios y los activos que puede seleccionar en función de sus objetivos empresariales.

Para todas las campañas, excepto Shopping y Performance Max, agrupará conjuntos de anuncios relacionados en torno a la misma segmentación. Por ejemplo, agruparía anuncios centrados en zapatos de vestir y los dirigiría a personas que busquen zapatos de vestir.

La segmentación ayuda a definir lo reducida o amplia que puede ser la audiencia de sus anuncios. Sin ningún tipo de segmentación, sus anuncios tendrán el mayor alcance posible. La segmentación de sus anuncios le permite centrarse en los clientes específicos que están interesados en lo que usted ofrece.

Coste de los anuncios en Youtube

Consejo: Cada tipo de campaña tiene su propio conjunto de objetivos y anuncios. Por ejemplo, una campaña de búsqueda le permite colocar anuncios de texto en los resultados de búsqueda, mientras que una campaña de vídeo le permite publicar anuncios de vídeo en YouTube.

  Quienes votan el 18 de julio

El primer paso para crear una nueva campaña es elegir su objetivo publicitario. Después de elegir este objetivo, se le guiará en la elección de sus metas. Este objetivo le ayudará a determinar el mejor tipo de campaña para llegar a su público objetivo.

Mientras crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.

El menú de navegación de construcción de campaña que aparece a medida que construye su campaña le proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que desee atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente posibles problemas con la segmentación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito

Técnicas publicitarias

Pero los usuarios de TikTok no sólo están en la aplicación por los memes y los retos de baile, también están dispuestos a comprar. Según TikTok, uno de cada cuatro usuarios de todo el mundo ha comprado o investigado un producto después de verlo anunciado en TikTok.

El pan de cada día de los anuncios de TikTok son los anuncios In-Feed, es decir, los anuncios que aparecen cuando alguien se desliza por la aplicación para ver vídeos. Estos son los anuncios más asequibles y accesibles ofrecidos por TikTok, y también en los que nos centraremos en este tutorial. Tienen más sentido para las pequeñas y medianas empresas y son un gran punto de partida para una campaña de TikTok.

  Pase de movilidad con rut

Los anuncios In-feed encajan perfectamente en la experiencia de uso de TikTok. Se ven exactamente igual que un TikTok generado por el usuario, excepto por una pequeña etiqueta Patrocinado bajo el pie de foto del vídeo. Después de unos segundos, aparece un botón de llamada a la acción, como Comprar ahora o Más información, que viene determinado por quien coloca el anuncio. Puede utilizarse para enlazar directamente con su sitio web.

Aunque un usuario puede pasar inmediatamente de un anuncio In-Feed, los que están bien hechos y encajan en la cultura y el estilo de TikTok serán capaces de generar vistas, likes, shares y comentarios, al igual que cualquier otro TikTok.

Guía de anuncios de Facebook

Si estás dudando entre elegir un público específico o uno más amplio, ten en cuenta tu objetivo. Si buscas atraer tráfico, probablemente querrás centrarte en el tipo de personas que sabes que estarán interesadas en tu oferta.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua, o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se publiquen durante determinadas horas y días de la semana.

  Votación cámara de diputados hoy

El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar a una audiencia rápidamente para anuncios sensibles al tiempo.

Esta opción de anuncios se divide en dos formatos: Enlaces y Carruseles. Básicamente, esto significa que puede mostrar un anuncio de una sola imagen (Enlaces) o un anuncio de varias imágenes (Carrusel) con tres a cinco imágenes desplazables sin coste adicional.

Una vez que seleccione un tipo de anuncio, el Administrador de anuncios le pedirá que identifique cómo desea mostrar su anuncio. Las opciones que ofrece son las siguientes: Noticias de escritorio, Noticias de móvil y Columna derecha de escritorio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad