Bajar pase de movilidad

Movilidad reducida คือ
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Metro Transit ofrece varios pases de transporte disponibles a través de empresas, escuelas y organizaciones. Todos ellos ofrecen la misma comodidad de la Go-To Card - embarque más rápido, transferencias sin problemas y protección del saldo - pero además, estos pases son válidos para viajes ilimitados en las líneas de autobús y METRO. Los viajes en Northstar pueden requerir un valor almacenado adicional.
Estos pases son a menudo el mejor valor si usted monta el tránsito con frecuencia. Si usted no tiene acceso a estos pases a través de su empleador, escuela u organización aprender acerca de otros pases de ahorro de dinero disponibles en un Go-To Card.
Una vez cualificado, puede obtener una tarjeta TAP que, al añadirle dinero, le permite obtener una tarifa de 1 $ (¡más un transbordo de 2½ horas!) en cada viaje que realice. La tarjeta debe estar registrada y no puede ser utilizada por otra persona.
Las empresas y organizaciones se inscriben en Metropass y obtienen acceso ilimitado a todos los autobuses y trenes regionales por 83 $ al mes; incluso menos si su organización ofrece beneficios antes de impuestos o subvenciona su pase. Añada valor almacenado para pagar tarifas superiores a 3,25 $ (en algunas estaciones de Northstar).
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Si su movilidad es reducida y necesita una silla de ruedas durante el viaje, debe informar a su compañía aérea sobre su nivel de movilidad, pero al hacer la reserva. Si viaja en silla de ruedas personal al hacer la reserva es necesario informar sobre su peso, dimensiones y especificaciones (p.ej. Plegable / deportiva / eléctrica), así como el tipo de batería que utilizan los carros eléctricos (batería "seca", "húmeda" o "de gel"). A su llegada al aeropuerto, póngase en contacto con los mostradores de facturación, con el fin de proporcionarle la asistencia y el servicio adecuados.
Al embarcar y desembarcar de los pasajeros con movilidad reducida debe ser transferido desde el aeropuerto de su carrito o silla de ruedas en un especial de carros estrechos que pueden pasar entre los asientos en el avión. Su silla de ruedas será embalado en un espacio para el equipaje facturado en el avión y estará disponible inmediatamente a su llegada al aeropuerto de destino.
Ayudar a los pasajeros con problemas de audición o visión se extiende sin cargo. Por favor, al hacer la reserva aerolínea designada hincapié en que necesitamos ayuda adicional, a cuando te quedas en el aeropuerto y durante el viaje se eliminaron adecuadamente.
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Su uso es obligatorio. Serán excepciones los lugares abiertos en zonas de Bajo y Medio Impacto Sanitario donde se pueda tener más de 1 metro de separación con otras personas. Para más detalles sobre esta y otras excepciones, entra en este enlace.
Junto con sus documentos de identidad, deberá mostrar su certificado de vacunación expedido en el país donde se vacunó. Si no tiene sus vacunas, debe mostrar un resultado negativo en una prueba PCR en las 48 horas siguientes a la salida.
El uso de mascarilla sólo es obligatorio en los centros y establecimientos sanitarios. No obstante, se recomienda su uso a las personas con síntomas respiratorios en los lugares en los que vaya a estar durante un largo periodo de tiempo y en los transportes colectivos públicos o privados.
Además, los viajeros deberán contar con su Formulario Único de Ingreso (FUI), su pasaje de ida y vuelta, y una reserva en un servicio turístico registrado en SERNATUR o una carta de invitación de la Delegación Provincial.
En el caso de Cruceros Privados o Charters, la autoridad sanitaria local está validada para realizar exámenes aleatorios o totales, en caso de ser necesario, además de realizar los trámites con anticipación antes del arribo a Rapa Nui.
Bajar pase de movilidad
2022
Para poder solicitar este abono de transporte de media tarifa reducida, debe ser beneficiario del componente de movilidad estándar o mejorado de la ayuda para la autonomía personal (PIP). Si sólo recibe el componente de vida diaria, no tiene derecho a un SmartPass en esta categoría de elegibilidad.
Diríjase a una estación de autobús o ferrocarril de Translink y canjee su SmartPass en la taquilla por un billete "Recibo SmartPass defectuoso". Esto le permitirá viajar gratis en autobuses y trenes durante un periodo de siete días, durante el cual se emitirá un nuevo pase de sustitución gratuito.
En todos los demás servicios de Translink, incluidos los servicios de Metro y Glider, Ulsterbus y Ferrocarriles de Irlanda del Norte, los usuarios del abono SmartPass de media tarifa seguirán disfrutando de una reducción de media tarifa sobre el precio de un billete sencillo.