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Seguro de Incapacidad de la Seguridad Social (SSDI): Si recibe prestaciones de SSDI o de jubilación de la Administración de la Seguridad Social (SSA) o prestaciones de la Administración de Veteranos (VA), la recepción del cheque estímulo no tendrá ningún impacto en sus prestaciones.    No se considera un ingreso o un activo para estos programas y no se contará en su contra.

Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI): Si recibe SSI de la SSA, el pago de estímulo no se considerará ingreso y no reducirá su cheque de SSI del mes en que lo reciba.    Tampoco se considerará un activo hasta 12 meses después de recibirlo.    En otras palabras, si tiene más de 2.000 $ en activos un año o más después de haber recibido el cheque de estímulo, se contabilizará y dejará de percibir sus prestaciones económicas de la SSI.    Sin embargo, en el año en que reciba el pago de estímulo no lo hará.

El 15 de abril de 2020, el Tesoro anunció que las personas que reciben SSI recibirán su pago de estímulo automáticamente y se depositará directamente en su cuenta bancaria o en su tarjeta de débito Direct Express.    Sin embargo, si alguien que recibe SSI tiene dependientes menores de edad, todavía tendrá que utilizar el portal web 'Non-Filers: Enter Payment Info Here' para obtener el pago adicional de 500 $ por cada uno de sus dependientes.    El plazo para utilizar el portal Non-Filers se ha ampliado hasta el 15 de octubre.

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Afganistán atraviesa actualmente una grave tercera oleada de infecciones, con un número de casos y muertes que supera los picos de la primera oleada, hace un año. Casi un tercio de las personas analizadas recientemente tenían la infección. En respuesta, las autoridades han cerrado las escuelas hasta nuevo aviso e intentan acelerar las vacunaciones. En consulta con los países vecinos, también han detenido la circulación de personas a través de las fronteras, al tiempo que las mantienen abiertas al comercio y al tránsito de mercancías.

La pandemia y las medidas de contención introducidas al inicio de la pandemia perturbaron la actividad nacional y el comercio. El cierre de las fronteras y las compras de pánico provocaron una subida temporal de los precios de los alimentos en abril de 2020, que ha remitido con la reapertura de las fronteras a principios de junio. Las pérdidas de ingresos y empleo en los sectores formal e informal sumieron a miles de familias afganas en la pobreza, amenazando con revertir los avances en desarrollo social de la última década. Oxfam estima que el número de personas al borde de la hambruna en Afganistán ha aumentado a 3,5 millones en 2020 desde los 2,5 millones de septiembre de 2019.

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Una comparación de los tipos impositivos por países es difícil y algo subjetiva, ya que las leyes fiscales de la mayoría de los países son extremadamente complejas y la carga impositiva recae de forma diferente en los distintos grupos de cada país y unidad subnacional. La lista se centra en los principales tipos de impuestos: impuesto de sociedades, impuesto sobre la renta de las personas físicas e impuesto sobre las ventas, incluidos el IVA y el IVA y el impuesto sobre las plusvalías, pero no incluye el impuesto sobre el patrimonio ni el impuesto de sucesiones.

Algunos otros impuestos (por ejemplo, el impuesto sobre bienes inmuebles, sustancial en muchos países, como Estados Unidos) y el impuesto sobre nóminas no figuran aquí. La tabla no es exhaustiva en cuanto a la representación de la carga fiscal real para la empresa o el individuo en el país de la lista. Los tipos impositivos indicados son marginales y no tienen en cuenta las deducciones, exenciones o bonificaciones. El tipo efectivo suele ser inferior al marginal. Los tipos impositivos indicados para las federaciones (como Estados Unidos y Canadá) son promedios y varían según el estado o la provincia. Los territorios que tienen tipos diferentes a los de su nación respectiva aparecen en cursiva.

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Se anima a los líderes escolares en ejercicio y aspirantes, incluidos directores, líderes intermedios, líderes docentes, líderes curriculares y gestores de ONG, a que presenten su candidatura. Los participantes también deben estar muy motivados, ser ambiciosos y estar dispuestos a cuestionar y compartir sus conocimientos.

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El Certificado del IB en Práctica de Liderazgo está diseñado para educadores y administradores que deseen mejorar sus capacidades de liderazgo o sus aspiraciones profesionales en un contexto del IB. Los participantes desarrollan y perfeccionan su capacidad para asumir responsabilidades de liderazgo y comprender su papel a la hora de guiar a un colegio a través de la autorización y la implantación del IB. Está dirigido a:

Los participantes en el IELC pueden obtener el Certificado del IB en Práctica de Liderazgo completando los 4 cursos en línea del IELC. Aquellos que deseen seguir esta opción deben asegurarse de que las evaluaciones de sus cursos demuestren su aplicabilidad a los temas y contextos de liderazgo del IB. Esto puede hacerse relacionando el trabajo del curso con el contexto del IB en el que trabajan o recurriendo a los materiales de recursos adicionales proporcionados en el "IB Hub" para examinar cuestiones relativas a la autorización, la implementación y los contextos del programa del IB.

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