Centro médico 27 y medio

Contenidos
Con las noticias sobre la enfermedad contagiosa y potencialmente mortal conocida como nuevo coronavirus acaparando titulares en todo el mundo, los funcionarios de salud militar dicen que un enfoque informado y de sentido común minimiza las posibilidades de enfermar. (Gráfico del Sistema de Salud Militar)
El Centro Médico Naval de San Diego inauguró el 17 de octubre la Feria de la Semana del Bienestar del Departamento de Salud y Bienestar. El evento, de una semana de duración, abarca una amplia gama de temas destinados a mejorar la salud y el bienestar general.
Donna MacKenzie, la legendaria Asistente Ejecutiva del Comandante del Centro Médico Naval de San Diego, cerró el 30 de septiembre una distinguida carrera de 52 años en el servicio federal. MacKenzie pasó la friolera de 50 de estos años en el NMCSD, donde se ha convertido en toda una institución.
Aunque la tasa global de mortalidad por cáncer colorrectal ha disminuido en los últimos años, sigue siendo la segunda causa de muerte por cáncer en Estados Unidos. Según el Instituto Nacional del Cáncer, en la última década también ha aumentado el número de muertes relacionadas con el cáncer colorrectal en personas menores de 55 años, así como el diagnóstico en pacientes de entre 40 y 49 años.
Con la noticia de la enfermedad contagiosa y potencialmente mortal conocida como nuevo coronavirus acaparando titulares en todo el mundo, los funcionarios de salud militar dicen que un enfoque informado y de sentido común minimiza las posibilidades de enfermar. (Gráfico del Sistema de Salud Militar)
El Centro Médico Naval de Portsmouth es el primer y más antiguo hospital de la Armada en funcionamiento continuo. Sus 4.300 empleados se dedican a mantener sanos a más de 420.000 miembros del servicio activo, familiares y jubilados de Hampton Roads.
La comandante Tracy Krauss, oficial al mando, líder de la especialidad de salud pública, y la perra de terapia del centro de Norfolk, Patty Mac, visitaron las Fuerzas de Información Naval y los otros dos mandos de guerra de la información del Complejo Suffolk del Departamento de Defensa. Patty Mac trabaja en la sala de espera de la Clínica de Salud de Sewells Point, donde tiene la oportunidad de alertar a su adiestrador de los pacientes que sufren estrés emocional, lo que permite al personal identificar formas de ayudar.
La aviadora superior Anika Davis-Olson, asignada a Medicina Interna en el Grupo Médico 633 (MDG) del Servicio Médico de las Fuerzas Aéreas (AFMS) en Langley, Virginia, toma las constantes vitales de la recién nacida Esiais Leio Almaraz durante un control de 48 horas en la clínica de recién nacidos del Centro Médico Naval Portsmouth (NMCP). Davis-Olson estuvo en el NMCP como parte del apoyo del Centro de Salud del Ejército McDonald en Fort Eustis Va. y AFMS Langley 633 MDG en la Base Conjunta Langley-Eustis, Hampton, Va. -- ambos socios de mercado de la Agencia Sanitaria de Defensa (DHA) en la zona de Tidewater. Su apoyo permite que la clínica New Baby de Portsmouth permanezca abierta los sábados durante el despliegue del USNS Comfort (T-AH-20). Juntos, el Mercado DHA Tidewater continúa proporcionando atención segura y de calidad para sus Miembros del Servicio en todos los MTF del área. #DHATIDEWATERMARKETPARTNERS
Situado en la comunidad suburbana de Towson, en el condado de Baltimore, el Centro Médico St. Joseph de la Universidad de Maryland cuenta con una rica historia de servicio y atención compasiva desde su fundación en 1864 por las Hermanas de San Francisco de Filadelfia. Con su herencia católica siempre presente, el centro médico cuenta hoy con una amplia gama de magníficos programas clínicos y centros de excelencia, como los institutos del Cáncer, del Corazón y Ortopédico, los servicios de la Mujer y el Niño y Medicina de Urgencias.
UM St. Joseph es un orgulloso miembro del Sistema Médico de la Universidad de Maryland desde 2012. Kaiser Permanente se enorgullece de colaborar con UM St. Joseph por su dedicación a ofrecer servicios sanitarios de la máxima calidad a la comunidad.
Por tercer año consecutivo, U.S. News & World Report clasificó a UM St. Joseph como el número 3 en el estado y en el área metropolitana de Baltimore, y una vez más es el hospital comunitario número 1 en Maryland. UM St. Joseph fue uno de los únicos 455 hospitales del país -y uno de los tres del estado de Maryland- en obtener cinco de las cinco estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) en su informe de calificaciones por estrellas de la calidad hospitalaria general de 2021. Por segundo año consecutivo, Healthgrades ha reconocido a UM St. Joseph como uno de los 100 mejores hospitales de Estados Unidos (America's 100 Best HospitalsTM). Los 100 mejores hospitales de EE.UU. se encuentran en el 2% de los mejores hospitales del país por su excelencia clínica año tras año y su rendimiento superior en 32 de las enfermedades y procedimientos más comunes. Además, UM St. Joseph ha recibido los siguientes galardones:
Dignity health arroyo grande
Cuando necesite ver a un médico fuera del horario de oficina o los fines de semana para recibir atención que no sea de emergencia, como un dolor de garganta u otro problema de salud menor, visite uno de los centros de atención de urgencia de nuestra red para recibir tratamiento. El lugar al que acuda es importante: conozca sus opciones de tratamiento.
Tenga en cuenta que no se necesitan derivaciones para acudir a un centro de atención urgente de la red. Le sugerimos que acuda a un centro de atención urgente en lugar de a un servicio de urgencias, siempre que sea posible. Acudir a un centro de urgencias de la red reducirá sus copagos y el tiempo de espera para ser atendido.
Por supuesto, si cree que está sufriendo una urgencia médica -cuando hay pérdida de sangre, inconsciencia o peligro de muerte- debe llamar al 911 o acudir al servicio de urgencias más cercano. Consulte su Manual del Afiliado para entender mejor qué es una urgencia.
Toda la información facilitada en este sitio web tiene carácter meramente informativo. No constituye asesoramiento médico y no debe sustituir a la consulta periódica con su proveedor de atención sanitaria. Si tiene alguna duda sobre su salud, póngase en contacto con la consulta de su médico.