Compin pago de licencias

Licencia de pasarela de pago en EE.UU.

Gestione sus gastos y cuentas a pagar con nuestra plataforma de gestión de tarjetas. Emita tarjetas totalmente personalizadas para pagar a sus empleados, ayudarles a gastar o recompensar a sus clientes. Entregadas directamente al titular de la tarjeta, ¡usted o virtualmente!

Nuestra solución de pago escalable es una forma cómoda y rentable de gestionar grandes volúmenes de pagos locales e internacionales, con tipos de cambio de bajo coste y sin comisiones ocultas. Le ofrecemos todo lo que necesita para gestionar todos los pagos de su empresa en una única y potente plataforma.

Tarjetas de regalo virtuales para recompensas e incentivos Empresas Gran valorUna tarjeta de regalo virtual tiene una pequeña huella de carbono y, a diferencia de las tarjetas y regalos físicos que pueden no estar realmente en la lista de deseos de nadie, no acabará en un vertedero.Esta temporada festiva es el momento perfecto para recompensar a sus empleados con el regalo de su elecciónReclame hoy mismo sus tarjetas virtuales GRATUITAS y contagie la alegría entre sus empleados.Simplifique los gastos corporativos con B4B PaymentsB4B se especializa en la prestación de servicios de tarjetas que se adaptan para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de gastos corporativos y llevar los pagos al siguiente nivel.

Certificación de pasarelas de pago

"Usuario de Suscripción" significa un empleado a tiempo parcial, empleado a tiempo completo, contratista o agente de la Empresa y sus Afiliadas autorizado por la Empresa a utilizar el Software según los términos de este Contrato. "Usuario de Suscripción Inicial" hace referencia a un empleado, contratista o agente de la Empresa autorizado a utilizar el Software previo pago de la Cuota de Suscripción por parte de la Empresa. "Usuarios de Suscripción Adicional" significa un , empleado a tiempo parcial, empleado a tiempo completo, contratista o agente de la Empresa y sus Afiliadas autorizado a utilizar el Software después de que la Empresa haya pagado la Cuota de Suscripción pero antes de la terminación o expiración de este Contrato. Colectivamente, todos los "Usuarios de Suscripción Inicial" y los "Usuarios de Suscripción Adicional" comprenden, y serán referidos, como los "Usuarios de Suscripción".

  Tiempo en pucon hoy

El Software objeto de este Contrato es "software informático comercial", tal y como se describe este término en DFAR 252.227-7014(a)(1). Si se adquiere por o en nombre de una agencia civil, el Gobierno de los EE.UU. adquiere este software informático comercial y/o la documentación del software informático comercial sujeto a los términos y a este Acuerdo, tal y como se especifica en 48C.F.R. 12.212 (Software informático) y 12.11 (Datos técnicos) de la Normativa de Adquisición Federal ("FAR") y sus sucesores. Si se adquiere por o en nombre de cualquier agencia del Departamento de Defensa ("DOD"), el Gobierno de los EE.UU. adquiere este software informático comercial y/o documentación de software informático comercial sujeto a los términos de este Acuerdo, tal y como se especifica en 48 C.F.R. 227.7202 del Suplemento FAR del DOD y sus sucesores.

Requisitos para la pasarela de pago

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

  Linea 5 del metro

Estas tasas de registro no se aplican a los documentos entregados en virtud de la Ley de Sociedades de 1985 o de la Orden de Sociedades (Irlanda del Norte) de 1986. Cualquier documento entregado en virtud de estas leyes será gratuito.

Registro de todos los documentos pertinentes respecto de una sociedad en comandita escocesa entregados durante un período pertinente en el registro de una declaración de confirmación entregada en virtud del Scottish Partnership PSC Regulations.

Presentación de una solicitud en virtud de los Reglamentos 48, 49 o 50 de los Reglamentos escoceses sobre sociedades colectivas de responsabilidad limitada en la que se exija al registrador que se abstenga de revelar información segura en relación con el solicitante a una persona física a la que se aplique la solicitud.

Presentación de una solicitud por parte de una autoridad pública especificada en virtud de la Norma 42(2) de las normas Scottish Partnership PSC para que el registrador determine si debe revelar información URA a dicha autoridad.

Puesta en marcha de una pasarela de pagos

Los pagos de cánones suelen constituir un porcentaje de los ingresos brutos o netos obtenidos por el uso de una propiedad. Sin embargo, pueden negociarse caso por caso de acuerdo con los deseos de ambas partes implicadas en la transacción.

Un inventor o propietario original puede optar por vender su producto a un tercero a cambio de regalías procedentes de los futuros ingresos que pueda generar el producto. Por ejemplo, los fabricantes de ordenadores pagan a Microsoft Corporation royalties por el derecho a utilizar su sistema operativo Windows en los ordenadores que fabrican.

  Calendario de vacunación segunda dosis

Los acuerdos de cánones deben beneficiar tanto al licenciante (la persona que recibe el canon) como al licenciatario (la persona que paga el canon). Para el licenciante, un acuerdo de royalties que permita a otra empresa utilizar su producto puede permitirle acceder a un nuevo mercado. Para el licenciatario, un acuerdo puede darle acceso a productos a los que no podría acceder de otro modo.

Los pagos de cánones pueden cubrir muchos tipos diferentes de propiedad. Algunos de los tipos más comunes de cánones son los cánones por libros, cánones por rendimiento, cánones por patentes, cánones por franquicias y cánones por minerales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad