Consulta de estado de beneficios migratorios
Cómo obtener la tarjeta verde
Contenidos
El programa permite a la provincia seleccionar y nominar a trabajadores extranjeros, estudiantes internacionales y empresarios para que ayuden a satisfacer las necesidades del mercado laboral de B.C., apoyen las prioridades del gobierno y contribuyan al crecimiento de la economía de B.C. Si es nominado, usted y su familia pueden solicitar al IRCC ser residentes permanentes de Canadá.
El British Columbia Provincial Nominee Program (Programa de Nominación Provincial de Colombia Británica) (BC PNP) es un programa de inmigración administrado conjuntamente por la provincia y Canadá bajo el Canada-British Columbia Immigration Agreement (Acuerdo de Inmigración Canadá-Colombia Británica) (inglés). A través del BC PNP, Colombia Británica nombra a solicitantes que ayudan a satisfacer las necesidades únicas del mercado laboral de la provincia y contribuyen al desarrollo económico.
A Colombia Británica se le asigna un número determinado de candidaturas cada año. Las prioridades e iniciativas estratégicas contribuyen a garantizar que el PNP de Colombia Británica se administre de la manera más eficaz posible, de modo que siga estando en consonancia con el Plan Económico StrongerBC, manteniendo al mismo tiempo la integridad del programa y apoyando a los solicitantes cualificados para que tengan éxito.
C.B. tiene una necesidad crítica de más trabajadores sanitarios y educadores de la primera infancia (ECE). En el marco del PNP de Colombia Británica, se da prioridad a estas ocupaciones, aumentando el apoyo a la economía de los cuidados. Los trabajadores sanitarios de determinadas profesiones y los educadores de la primera infancia tendrán prioridad para presentar su solicitud, lo que les proporcionará una mayor oportunidad de ser evaluados según los criterios de elegibilidad del programa.
¿Cuánto tiempo tarda el USCIS en responder a una consulta?
En la mayoría de los casos, el plazo estándar de tramitación es de 60 días, aunque el tiempo real de tramitación puede oscilar entre 15 y 80 días, dependiendo de la carga de trabajo del adjudicatario.
¿Cómo puedo comprobar mi situación migratoria?
Visite el "Centro de Solicitud Electrónica Consular" (CEAC) del NVC. Haga clic en "Comprobar el estado de mi solicitud de visado". En el primer campo, seleccione "VISA DE INMIGRANTE (IV)" como "Tipo de solicitud de visado". En el siguiente campo, introduzca su "Número de Caso de Visado de Inmigrante".
¿Cuánto tiempo tarda inmigración en tomar una decisión?
El USCIS tiene 120 días desde la fecha de la entrevista inicial de naturalización para emitir una decisión. Si la decisión no se emite dentro de los 120 días de la entrevista, el solicitante puede pedir la revisión judicial de su solicitud en un tribunal de distrito.
Residencia permanente en EE.UU.
Hay una nueva manera de comprobar el estado de sus solicitudes de patrocinio y residencia permanente si usted es un patrocinador(abre en una nueva pestaña) , solicitante principal(abre en una nueva pestaña) (la persona patrocinada), representante(abre en una nueva pestaña) o persona designada(abre en una nueva pestaña) .
Hay una nueva forma de comprobar el estado de tus solicitudes de apadrinamiento y residencia permanente si eres padrino(abre en una nueva pestaña), solicitante principal(abre en una nueva pestaña) (la persona apadrinada), representante(abre en una nueva pestaña) o persona designada(abre en una nueva pestaña).
Estatus de ciudadanía - traduzione
ASUNTO: Orientación sobre la política relativa a las preguntas sobre la ciudadanía, la situación de inmigración y los números de la seguridad social en las solicitudes estatales de Medicaid, el Programa Estatal de Seguro Médico para Niños (SCHIP), la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) y los cupones de alimentos
Desde 1993, la Administración Clinton y los estados han trabajado con diligencia para garantizar que las personas que reúnen los requisitos necesarios se inscriban y tengan acceso a los programas y servicios de prestaciones federales. Las ayudas de Medicaid, el Programa Estatal de Seguro Médico para Niños (SCHIP), la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) y los Cupones de Alimentos son fundamentales para todas las familias de bajos ingresos que reúnen los requisitos, especialmente las que intentan hacer la transición de la asistencia social al trabajo. La Administración seguirá trabajando con los estados para reducir y eliminar las barreras de acceso que desalientan la inscripción de todos los participantes en el programa que reúnen los requisitos, incluidos los de las familias inmigrantes. Por ejemplo, en mayo de 1999, el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) emitió unas directrices exhaustivas sobre las normas utilizadas para determinar la carga pública. Estas directrices se publicaron para responder a las preocupaciones de las comunidades de inmigrantes sobre las consecuencias de participar en programas de asistencia pública como TANF, Medicaid, SCHIP y cupones de alimentos. También hemos trabajado con los estados para simplificar y agilizar sus formularios y procesos de solicitud y para reducir las barreras administrativas para la inscripción.
Estado de comprobación de Eta
Si no eres ciudadano británico, debes comprobar si tu estatus migratorio te permite solicitar "fondos públicos". Los fondos públicos incluyen la mayoría de las prestaciones, la solicitud de una vivienda social o la presentación de una solicitud para personas sin hogar.
Para solicitar muchas otras prestaciones o recibir ayuda para la vivienda, tienes que demostrar que el Reino Unido es tu residencia principal y que piensas quedarte aquí. Esto se conoce como "residencia habitual" en el Reino Unido. Es más difícil demostrar que eres residente habitual si has llegado recientemente al Reino Unido, a menos que hayas vivido en Irlanda, Jersey, Guernsey o la Isla de Man.
Si no tienes un permiso indefinido, no puedes reclamar fondos públicos. Esto se denomina "no tener fondos públicos". Sólo te encontrarás en esta situación si el familiar que firmó el compromiso de manutención era un refugiado que no tenía permiso indefinido.
Si no solicitaste el cambio o la prórroga de tu visado a tiempo, no puedes solicitar fondos públicos. Si ya estabas recibiendo prestaciones, tienes que avisar a tu proveedor de prestaciones de que tu visado ha finalizado: te suspenderán las prestaciones. Si no se lo dices, tendrás que devolver las prestaciones más adelante. Comprueba qué puedes hacer si tu visado ha finalizado.