Consulta fecha de pago

Ejemplo de solicitud de pago

Puede utilizar consultas e informes para analizar la información que ha introducido en el sistema. Puede analizar la actividad de los clientes y la información de las transacciones y visualizar la información en la pantalla del ordenador o en un informe. Esta información incluye los siguientes temas:

Puede visualizar importes multidivisa en la moneda de origen, funcional o de informe. Seleccione Ver >> Moneda >> Funcional, de Origen o de Informe mientras visualiza una ventana de consulta de Cuentas a Cobrar. Esta opción se guarda por usuario y por ventana.

La primera vez que abra estas ventanas después de registrar la Gestión Multidivisa, todas las transacciones se mostrarán en sus monedas de origen. Si cambia la vista de moneda, la última opción utilizada será la vista por defecto la próxima vez que abra esa ventana.

Una moneda de informe se utiliza para convertir importes en moneda funcional u originaria a otra moneda en consultas e informes. Por ejemplo, si la moneda funcional de su empresa es el dólar estadounidense, puede configurar el euro como moneda de informe para ver una ventana de consulta con los importes de moneda mostrados en la moneda euro.

¿Cómo pedir educadamente una fecha de pago?

La forma más educada de solicitar el pago es enviar una factura por correo electrónico a modo de recordatorio. Las empresas los reciben con regularidad y los aceptan como parte de su vida. Envíe un simple correo electrónico de solicitud de pago y envíe otro si no se ha efectuado el pago de la factura atrasada. Sea siempre cortés en su comunicación.

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¿Cómo pregunto por el estado del pago?

Un cortés recordatorio por correo electrónico es el primer paso para solicitar el pago con profesionalidad. El primer paso es una llamada o un recordatorio enviado por correo electrónico o postal en el que se les recuerde la situación de impago de las facturas. Eso da a sus clientes la oportunidad de explicar su situación por la factura vencida.

¿Cómo pedir el pago de forma profesional en un mensaje?

Envíe el pago lo antes posible por cheque o transferencia directa. De acuerdo con mis condiciones de pago, se le cobrará una comisión de demora del 2% mensual por pago atrasado. He adjuntado la factura a este correo electrónico para su referencia. Por favor, hágame saber si tiene alguna pregunta.

Se adjunta factura

Chaser necesita la información de contacto que usted nos facilita para ponerse en contacto con usted en relación con nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darse de baja, así como sobre nuestras prácticas de privacidad y nuestro compromiso de proteger su privacidad, consulte nuestra política de privacidad.

El correo electrónico es una herramienta increíblemente eficaz para el control del crédito. En Chaser hemos comprobado que aproximadamente el 90% de las facturas pendientes de cobro pueden cobrarse con éxito sólo mediante el seguimiento por correo electrónico. Por muy potente que sea, un número alarmante de equipos financieros no mantienen afilada su espada de correo electrónico y es probable que su éxito en el control de créditos sea drásticamente inferior.

Entre las aberraciones más comunes de los correos electrónicos de facturas pendientes se incluyen un tono poco amistoso, la apariencia de automatización/falta de humanidad, un enfoque agresivo o prejuicioso de las facturas pendientes, e incluso la persecución de pagos de la persona equivocada por completo. Entendemos que algunos clientes respondan de forma venenosa, ambigua o simplemente no respondan. Luego están los clientes que pagan con retraso constantemente, pase lo que pase. Eso es... hasta que lees esta guía, claro.Olvídate de eso - esos problemas son cosa del pasado. Hoy compartimos nuestras 4 plantillas de correo electrónico más eficaces para hacer un seguimiento de las facturas pendientes y cobrar rápidamente. Si busca más, consulte nuestra amplia lista de plantillas de correo electrónico de seguimiento de pagos. Estas plantillas permiten a las empresas mitigar los riesgos destacados en los datos facilitados por el software de cuentas líder y la Federación de Pequeñas Empresas (FSB).

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Hemos realizado el pago por correo electrónico

Si la reclamación se resuelve a su favor, se le devolverá el importe en litigio. Si el titular de la tarjeta gana, entonces la compañía de la tarjeta de crédito se queda con el importe en litigio y con una comisión.Resolver una devolución de cargo o una consultaPuede ayudar a resolver una devolución de cargo o una consulta de las siguientes maneras:Póngase en contacto con el clientePuede hablar con el cliente que hizo el pedido por teléfono o por correo electrónico para ver si puede resolver el problema. Si el cliente está de acuerdo en que el contracargo no es necesario, debe ponerse en contacto con su banco y pedirle que retire el contracargo. También debe presentar pruebas que demuestren que el cliente accedió a retirar el cargo.Añadir pruebas adicionalesDespués de que el banco del titular de la tarjeta realice una devolución de cargo o una consulta, usted dispone de un tiempo limitado para presentar pruebas de que el cargo era válido. El tiempo de que dispone para presentar pruebas depende de la entidad emisora de la tarjeta de crédito y del motivo de la devolución. El tipo de pruebas que debe presentar depende del motivo por el que el titular de la tarjeta solicitó la devolución o la investigación. Procure que las pruebas sean pertinentes y concisas, y considere la posibilidad de incluir la siguiente información:

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Recordatorio de pago por correo electrónico

Hay muchas razones por las que los empresarios pueden incurrir en retrasos en los pagos. Por ejemplo, un cliente puede haber perdido la factura original o simplemente haberse olvidado de pagar a tiempo. Por eso es importante aprender a solicitar el pago.

Sea cual sea el motivo del retraso en el pago, tienes que enviar un correo electrónico de recordatorio de pago para conseguir que tu cliente pague lo antes posible. Sin embargo, redactar un correo electrónico de recordatorio de pago puede ser complicado, sobre todo si te preocupa parecer grosero o exigente.

Dejar pasar demasiado tiempo después de enviar una factura vencida disminuye significativamente tus posibilidades de cobrar. Solicita amablemente el pago un día después de su vencimiento: nunca se sabe cuándo pueden haber pasado por alto sus facturas pendientes.

No querrás hacer un seguimiento de una factura pendiente sólo para descubrir que olvidaste enviarla en primer lugar. Cuando envíes un recordatorio a tu cliente, asegúrate de que no ha habido errores de comunicación por tu parte. Pregúntale si ha tenido algún problema con la factura original y envíale otra copia si es necesario.

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