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Búsqueda de títulos de propiedad en Gov.uk
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Dado que el censo de 1931 de Inglaterra y Gales fue destruido por un incendio durante la Segunda Guerra Mundial y no se realizó ningún censo en 1941, el Registro proporciona el estudio más completo de la población de Inglaterra y Gales entre 1921 y 1951, lo que lo convierte en un recurso inestimable para los historiadores familiares, sociales y locales.
El Padrón de 1939 se elaboró el 29 de septiembre de 1939. La información se utilizó para elaborar documentos de identidad y, una vez introducido el racionamiento en enero de 1940, para expedir cartillas de racionamiento. La información del Registro también se utilizó para administrar la conscripción y la dirección del trabajo, y para supervisar y controlar el movimiento de la población causado por la movilización militar y la evacuación masiva.
El Registro de 1939 se diseñó para recoger los datos de todos los miembros de la población civil en una fecha específica - no se registró al personal militar (véase más abajo para obtener más información sobre quién estaba registrado y quién no). Contiene datos de unos 40 millones de personas, registrados en más de 65.000 volúmenes (libros de transcripción).
Registro mercantil
Lea sobre los tipos de información que publicamos habitualmente en nuestro Plan de publicaciones. Infórmese sobre nuestro compromiso de publicar en galés. Nuestra Carta de datos personales explica cómo tratamos su información personal. Lea nuestra política sobre el uso de las redes sociales. Infórmese sobre nuestros servicios.
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Registro de la propiedad gov
Si necesita ayuda para inscribirse, puede designar a un amigo, familiar o abogado de un organismo adecuado para que presente la solicitud en su nombre, rellenando un formulario de ayuda o puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el 01322 343907, donde estaremos encantados de ayudarle. Puede descargar un folleto de Kent Homechoice de fácil lectura o ponerse en contacto con nosotros en el 01322 343907 para obtener una copia en papel.
Si tiene alguna necesidad médica que deba tenerse en cuenta en relación con su situación de vivienda, deberá cumplimentar un formulario médico y de bienestar. Todos los formularios médicos y pruebas complementarias son examinados por el Panel Médico del Consejo. Le escribiremos para comunicarle el resultado de su evaluación médica una vez que se haya tomado una decisión.
Si sus circunstancias cambian en cualquier momento, debe comunicárselo al Consejo cumplimentando un formulario de cambio de circunstancias disponible en la sección "Mis datos" cuando inicie sesión en su cuenta de KentHomeChoice.org.uk. Si se produce un cambio relevante, se volverá a evaluar su solicitud y, si procede, se le asignará una banda diferente.
Búsqueda de personas en el Registro Mercantil
Cuando solicite una vivienda de protección oficial, se le evaluará con arreglo a nuestra Política de Adjudicación. Si se le acepta en el registro y resulta adjudicatario de una vivienda, el propietario evaluará esas ofertas con arreglo a su propia Política de Adjudicación. Su política puede ser diferente a la nuestra.
Como parte de su solicitud se espera que proporcione pruebas documentales de su hogar y sus circunstancias. Para más información sobre los documentos que necesitaremos para evaluar su solicitud, consulte nuestra página web de preguntas frecuentes.