Es obligatorio votar el 21 de noviembre

Sufragio
Algunos ejemplos de elecciones y referendos celebrados en febrero de 2020 son: elecciones parlamentarias en Irán (21 de febrero de 2020); elecciones locales parciales en Taiwán (22 de febrero de 2020); elecciones presidenciales en Togo (22 de febrero de 2020); elecciones generales en Eslovaquia (29 de febrero de 2020).
Entre los ejemplos de elecciones y referendos que se celebraron en abril de 2020 figuran: elecciones locales parciales y elecciones parciales a la cámara baja, Japón (abril de 2020); elecciones parlamentarias en Kiribati*(14 de abril de 2020); elecciones parlamentarias (segunda vuelta) en Malí (19 de abril de 2020); elecciones parlamentarias en Corea del Sur (15 de abril de 2020); segunda vuelta de las elecciones municipales en Ginebra, Suiza (4 de abril de 2020) solo por voto postal; elecciones primarias democráticas en Wisconsin, Estados Unidos (7 de abril de 2020); elecciones especiales al Congreso, Maryland, Estados Unidos (28 de abril de 2020); elecciones primarias* en Ohio, Estados Unidos (28 de abril de 2020).
Ejemplos de elecciones y referendos celebrados en mayo de 2020: elecciones locales en Benín (17 de mayo de 2020); elecciones presidenciales en Burundi (20 de mayo de 2020); elecciones bienales a los Consejos Legislativos de Maharashtra por los miembros de la Asamblea Legislativa (sin oposición), India (21 de mayo de 2020); elecciones al gobierno local, Estado de Cross River, Nigeria (30 de mayo de 2020); elecciones generales, Niue (30 de mayo de 2020); elecciones generales en Surinam (25 de mayo de 2020).
Ley del derecho al voto de 1965
Cincuenta años después, los votantes más jóvenes siguen siendo esenciales para nuestra infraestructura cívica. No solo están votando en nuestras elecciones -incluso a tasas récord en 2020- sino que las están ganando. Los estadounidenses más jóvenes están prestando su talento y visión a los consejos escolares, los consejos municipales y las comisiones de condado; los adolescentes están sirviendo como legisladores estatales y alcaldes, y somos los mejores por ello.
Los votantes más jóvenes no esperan heredar el futuro, sino que lo construyen ellos mismos. Los jóvenes estadounidenses han estado en primera línea en la lucha por defender el derecho al voto y ampliar el acceso a las urnas para todos los votantes con derecho a voto. Su compromiso cívico va más allá del voto: los jóvenes estadounidenses lideran los llamamientos en favor de la justicia racial, la acción por el clima, la prevención de la violencia armada y la reforma de la inmigración, entre otras muchas cuestiones.
A pesar de los progresos realizados, persisten las diferencias en la participación electoral entre los votantes más jóvenes y sus homólogos de más edad. Todavía podemos y debemos hacer más para cumplir la promesa de la 26ª Enmienda. Mi Administración ha hecho del servicio público y la educación cívica una prioridad, implicando a los estadounidenses más jóvenes en nuestra lucha compartida por el progreso continuo. He ordenado a las agencias federales que estudien formas de facilitar el voto y el aprendizaje sobre el voto, y que se centren en las diversas formas en que el Gobierno federal involucra a los estadounidenses más jóvenes, en línea y fuera de ella. La juventud actual es más diversa que la de generaciones pasadas, y las leyes dirigidas a suprimir la participación electoral en las comunidades negras y marrones también afectan a los votantes jóvenes. Mi Administración apoya la ley For the People Act y la ley John Lewis Voting Rights Advancement Act para proteger el derecho fundamental al voto y hacer que nuestra democracia sea más equitativa y accesible para todos los estadounidenses.
El voto debería ser obligatorio
Ejemplo de "sistema cerrado": Si está inscrito en el Partido Demócrata, puede votar a candidatos demócratas, candidatos no partidistas y medidas locales o estatales. No puede votar a un candidato de otro partido en las elecciones primarias.
Ejemplo de "sistema abierto": El Partido Republicano puede anunciar que va a "abrir" sus Elecciones Primarias para que las personas que no estén inscritas en ningún partido puedan votar a los candidatos republicanos, además de a los candidatos no partidistas y a las medidas locales o estatales.Todos los votantes inscritos pueden participar en las Elecciones Generales.Principales Partidos Políticos
Partido RepublicanoVotantes afiliados a partidos políticos menoresLos partidos menores celebran sus elecciones de candidatos de acuerdo con los estatutos del partido. Los votantes afiliados a un partido político menor podrán votar por contiendas no partidistas y por medidas en la Elección Primaria, pero no podrán votar por candidatos de partidos principales.
Los organizadores de las campañas de inscripción de votantes tienen 5 días naturales para entregar los formularios cumplimentados en la oficina electoral del condado, y no pueden coaccionar a la gente para que se inscriba en un partido político concreto. Los formularios de inscripción de votantes pueden obtenerse en las oficinas electorales de los condados. Para obtener 500 o más solicitudes utilice este formulario en línea:
Elecciones en Nauru
La participación electoral en las elecciones generales estadounidenses de 2020 se disparó a niveles no vistos en décadas, impulsada por la agria campaña entre Joe Biden y Donald Trump y facilitada por los cambios relacionados con la pandemia en las normas electorales estatales. Más de 158,4 millones de personas votaron en esas elecciones, según una tabulación del Pew Research Center de los resultados oficiales de los estados, lo que equivale al 62,8% de las personas en edad de votar, utilizando las estimaciones de la Oficina del Censo sobre la población en edad de votar en 2020.
Este año, algunos analistas políticos predicen otra gran participación en las elecciones de mitad de mandato de este mes. Según una encuesta reciente del Centro, el 72% de los votantes registrados dicen que están "extremadamente" o "muy" motivados para votar este año, y el 65% dicen que "realmente importa" qué partido gana el control del Congreso, un nivel aproximadamente a la par con el período previo a la votación de 2018.
Para nuestro grupo de comparación, empezamos con los otros 37 países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), un grupo de Estados en su mayoría muy desarrollados y democráticos. Para una mayor diversificación, añadimos a ese grupo los seis candidatos actuales a la adhesión a la OCDE (Argentina, Brasil, Bulgaria, Croacia, Perú y Rumanía), así como otras seis democracias electorales económicamente significativas (India, Indonesia, Filipinas, Sudáfrica, Taiwán y Uruguay), hasta un total de 50 países.