Linea 3 del metro

Línea 3 del metro de Seúl
Contenidos
Búsqueda de preguntas y respuestas: Preguntas y respuestas sobre la línea 3 del metro de Shenzhen (línea Longgang)Pregunta de Zuri de CHINA | 13 de diciembre de 2017 17:46RepuestaVoy a vivir en el distrito de Henggang y necesito viajar a Buji . Cuánto tiempo se tarda en el metro ? Gracias Respuestas (1)Respondido por Mile de DINAMARCA | 13 de diciembre de 2017 20:1200ReplyTome la línea 3 del metro directamente a Buji, y tarda unos 20 minutos, CNY4.Preguntado por nat de EE.UU. | 20 de agosto de 2014 01:48Reply¿Dónde hay una estación de policía cerca de la estación de MTR de Yitian en shenzhen? Tengo que registrarme en la policía cada mes.Respuestas (2)Respondido por Russ de FRANCIA | 20 de agosto de 2014 03:48Repuesta Hay una estación de policía cerca de la estación, a unos 600 metros de distancia. Se encuentra en el nº 1003 de Yitian Road.Respuesta de Nick de NUEVA ZELANDA | 20 de agosto de 2014 04:2200Repuesta La más cercana debe ser la comisaría de Fubao y se encuentra en el nº 1003 de Yitian Road. Más preguntas y respuestasHacer una preguntaResumen de la pregunta (100 caracteres)Detalles (opcional) (2.000 caracteres)NombrePaísCorreo electrónico
3 paradas de tren a brooklyn
Este archivo de datos proporciona una variedad de información sobre las entradas y salidas de las estaciones de metro que incluye, entre otros, los siguientes datos División, línea, nombre de la estación, coordenadas de longitud y latitud de las entradas/salidas.
Este archivo de datos proporciona una variedad de información sobre las entradas y salidas de las estaciones de metro que incluye, entre otros, los siguientes datos: división, línea, nombre de la estación, longitud y latitud de las entradas/salidas: División, línea, nombre de la estación, coordenadas de longitud y latitud de las entradas/salidas.
Estas entradas están representadas con la mayor precisión posible, pero pueden encontrarse errores o equivocaciones. Algunos de los campos pueden cambiar después de la publicación de esta información; se harán esfuerzos para actualizarlos cuando sea necesario. Otros campos pueden contener información que cambie debido a una situación que no esté presente o sea obvia en el momento de la publicación de los datos (como que un ascensor o una escalera mecánica estén fuera de servicio; que una entrada esté cerrada por una razón temporal o permanente, que se reduzca el personal en una estación, etc.).
3 tren a manhattan
La estación de Mundet está situada bajo el Passeig de la Vall d'Hebron y la Ronda de Dalt. El acceso a la estación se realiza a través de un pasillo subterráneo que permite a los pasajeros cruzar por debajo de la Ronda de Dalt. La entrada norte es accesible por escaleras, escaleras mecánicas y ascensores; mientras que la entrada sur está a nivel de la calle, lo que permite que la estación reciba luz natural.
Las estaciones, de 200 m de longitud, están diseñadas con muros estructurales en voladizo que soportan uno o dos niveles de forjados de hormigón postensado, con una luz máxima de 22,5 m. Las estaciones se construyeron con el método de corte y recubrimiento, utilizando losas de CR o bóvedas de CR triarticuladas, según el segmento. El objetivo del diseño era minimizar la huella y la interferencia con el tráfico existente en las calles adyacentes y proporcionar un coste mínimo. En la estación de Canyelles el proceso de construcción fue especialmente complejo porque la estación estaba situada entre edificios cercanos y un muro de contención existente de 9 m de altura.
3 horarios de los trenes
La Línea 3 del Metro Metropolitano de Seúl (apodada Línea Naranja) es un servicio de transporte rápido que conecta el distrito de Eunpyeong con Gangnam y el sureste de Seúl. La mayoría de los trenes se dirigen más al noroeste para dar servicio a Goyang a través de la línea Ilsan[1]. En 2019, el tramo operado por el metro de Seúl tenía un número de pasajeros anual de 330 millones o unos 900.000 pasajeros al día[2].
En diciembre de 2010, la línea está registrada como la segunda con mayor consumo de datos WiFi en el área metropolitana de Seúl. La media era 1,8 veces superior a la de las otras 14 líneas de metro dotadas de zonas de servicio WiFi[3].
La construcción comenzó en 1980, y el primer tramo de la línea 3 se inauguró (Gupabal-Yangjae; Jichuk se inauguró en 1990) tras la finalización de las obras en dos fases durante 1985, junto con la línea 4 de metro. En octubre de 1993 se inauguró una segunda extensión hacia el sur (Yangjae-Suseo).
En marzo de 1996 se inauguró la línea Korail Ilsan, que permitió que los trenes de la línea 3 llegaran hasta la ciudad de Goyang. Hay dos depósitos cerca de la estación de Jichuk y la de Suseo, que son tanto para Korail como para el metro de Seúl.