Mi privado. cl

Cómo crear una nube privada en casa
Contenidos
La nube privada (también conocida como nube interna o nube corporativa) es un entorno de computación en nube en el que todos los recursos de hardware y software están dedicados exclusivamente a un único cliente y sólo éste puede acceder a ellos. La nube privada combina muchas de las ventajas de la computación en nube, como la elasticidad, la escalabilidad y la facilidad de prestación de servicios, con el control de acceso, la seguridad y la personalización de recursos de la infraestructura local.
Muchas empresas eligen la nube privada en lugar de la nube pública (servicios de computación en nube prestados a través de una infraestructura compartida por varios clientes) porque la nube privada es una forma más fácil (o la única) de cumplir sus requisitos normativos. Otras eligen la nube privada porque sus cargas de trabajo manejan documentos confidenciales, propiedad intelectual, información de identificación personal (PII), historiales médicos, datos financieros u otros datos sensibles.
Al crear una arquitectura de nube privada de acuerdo con los principios nativos de la nube, una organización se dota de la flexibilidad necesaria para trasladar fácilmente las cargas de trabajo a la nube pública o ejecutarlas en un entorno de nube híbrida (mezcla de nube pública y privada) cuando esté preparada para ello.
Cómo crear una nube privada con openstack
Acelere su transformación digital con nuestras soluciones escalables de nube privada alojada. Nuestros productos son ágiles, innovadores y ofrecen una seguridad óptima para sus datos, para que pueda centrarse en su negocio.
Nuestras soluciones de Nube Privada Alojada ofrecen una gama de servicios, incluyendo licencias de virtualización y contenerización para darle más velocidad y flexibilidad. Desplegamos su infraestructura dedicada en menos de una hora, para que pueda centrarse de inmediato en su actividad principal.
Nuestras infraestructuras de nube privada incluyen servidores físicos dedicados y aislados que cumplen las certificaciones más estrictas. De este modo, podrá alojar sus datos en uno de nuestros centros de datos certificados repartidos por todo el mundo. Nos tomamos muy en serio la seguridad de la información de nuestros clientes, por lo que hacemos todo lo posible para garantizar un alto nivel de protección.
Le ofrecemos toda la flexibilidad y potencia que necesita para gestionar picos de carga de trabajo. Puede desplegar recursos adicionales muy rápidamente, si necesita más potencia, y también puede ampliar o migrar su infraestructura.
Openshift
La nube privada siempre ha sido conocida por su control personalizable, sus capacidades de seguridad inherentes y sus altos niveles de rendimiento y fiabilidad. Pero las soluciones de nube privada actuales ofrecen nuevas capacidades que las hacen más atractivas que nunca, como el escalado en tiempo real, los precios basados en el consumo, la automatización inteligente, los contenedores, la informática sin servidor y la IA y el aprendizaje automático. La nube privada actual puede ejecutar todo un centro de datos definido por software sobre una infraestructura de inquilino único, lo que crea una experiencia completa similar a la de la nube y abre nuevas posibilidades para las empresas que no pueden pasarse a la nube pública, ya sea por motivos geográficos, requisitos de rendimiento, normativas o incluso cultura empresarial.Con nuestras soluciones de nube híbrida basadas en VMware®, puede aprovechar las innovaciones de la nube dentro de la previsibilidad y familiaridad de su propia infraestructura de nube privada. Obtenga los beneficios inmediatos de la nube pública con el lujo y la flexibilidad de modernizar sus aplicaciones cuando le convenga, al tiempo que protege sus datos más sensibles en su implementación de nube privada.Para obtener más información, descargue el informe 2021 ISG Provider Lens Public Cloud - Services & Solutions Quadrant Report→.
Owncloud
Los retos tecnológicos en los servicios financieros, los seguros y la sanidad son todo menos tradicionales y dan pasos de gigante en términos de la importantísima experiencia digital. Los clientes no solo lo exigen, sino que les encanta. Hoy en día es habitual utilizar servicios de pago de terceros, seguros por kilómetro recorrido y citas médicas en el smartphone.
Al ser nativos en la nube hasta la médula, los aspirantes tienen una gran ventaja y pueden dedicar todos sus esfuerzos y concentración a innovar en su negocio principal. La infraestructura it programable es lo que ofrece a las fintechs, medtechs, insurtechs y otras la capacidad de adaptarse rápidamente y satisfacer las necesidades de sus clientes para una experiencia digital sin fisuras.Así es como el quinto mayor banco sueco está optimizando la velocidad en nuestra economía digitalArtículoDéjenos que le contemos más¿Quiere saber más sobre la nube privada y cómo podemos ayudar a su organización?