Nueva ley de copropiedad

Legislación sobre copropiedad
Contenidos
- Legislación sobre copropiedad
- ¿Cómo funciona la copropiedad en California?
- ¿Cuál es la diferencia entre copropietario y propietario?
- ¿Pueden obligarme a vender una vivienda de propiedad conjunta en el Reino Unido?
- Derecho de propiedad horizontal
- Ensayo sobre la ley de copropiedad de la tierra
- Notas sobre la ley de copropiedad
La propiedad compartida también puede denominarse copropiedad o copropiedad. Cualquiera de estos términos puede utilizarse para describir un bien inmueble. Todos los terrenos y estructuras fijas inamovibles se consideran bienes inmuebles, como un apartamento o una casa. "Bienes inmuebles" y "propiedad inmobiliaria" pueden utilizarse indistintamente, ya que se refieren a lo mismo.
Los bienes inmuebles pueden incluir cualquier cosa que esté permanentemente situada sobre, dentro o debajo de la tierra. Por definición, los bienes inmuebles pueden incluir el petróleo, los gases y los minerales que se encuentran bajo la tierra. Otro término comúnmente utilizado para referirse a la propiedad inmobiliaria sería "local".
Dichos bienes pueden ser propiedad conjunta de dos o más personas; es decir, todas las personas implicadas son titulares de la propiedad. La propiedad conjunta de bienes inmuebles puede clasificarse en los tres tipos de propiedad más comunes:
La tenencia en común distribuye las partes de la propiedad en función de cuánto contribuyó cada persona a la compra de la propiedad. Cuando uno de los propietarios fallece, sus partes de la propiedad pasan a los herederos supervivientes.
¿Cómo funciona la copropiedad en California?
La copropiedad de bienes en California puede lograrse por muchos métodos que van desde la comunidad de bienes (para parejas casadas) a través de la tenencia en común, a la propiedad por corporaciones, sociedades de responsabilidad limitada, asociaciones y fideicomisos.
¿Cuál es la diferencia entre copropietario y propietario?
Si una persona posee el 100% de una empresa, es el propietario de la misma. Si una persona tiene un socio con participación en la empresa, entonces esa persona es copropietaria. En pocas palabras, los propietarios están a cargo de todo en su negocio, desde las operaciones hasta las ventas y el marketing.
¿Pueden obligarme a vender una vivienda de propiedad conjunta en el Reino Unido?
Un copropietario puede impedir la venta de la vivienda por parte del otro copropietario y puede impedir una venta forzosa por parte de un acreedor o fideicomisario del copropietario.
Derecho de propiedad horizontal
Cuando existe una copropiedad, todos los copropietarios poseen la totalidad de la propiedad de forma colectiva. No es correcto hablar de participaciones cuando se habla de copropiedad. Para que exista copropiedad deben darse las cuatro unidades:
En caso de copropiedad, se aplica el principio de supervivencia. Esto significa que si uno de los coarrendatarios fallece, los demás coarrendatarios se benefician de su derecho, ya que todos siguen teniendo derecho a la totalidad de la propiedad. Esto significa que un coarrendatario no puede dejar su participación en la propiedad a otro en su testamento. Tampoco su interés en la tierra formará parte de su patrimonio en caso de que fallezca intestado. Simplemente pasará a los demás coarrendatarios. Si sólo hay otro coarrendatario, éste pasa a ser el único con derecho a la tierra y puede dejarla en testamento si lo desea. Cuando ambos copropietarios fallecen juntos en circunstancias en las que es imposible determinar cuál de ellos falleció primero, se presume que el mayor falleció primero y, por tanto, la propiedad formará parte del patrimonio del más joven en virtud del artículo 184 de la Ley de Propiedad de 1925. Cuando la copropiedad se refiere a la propiedad equitativa, es posible que un copropietario separe su interés de los demás mediante la separación. Esto le permitirá dejar su participación a otro en su testamento, sin embargo, también significará que no podrá beneficiarse de la supervivencia en caso de que fallezca cualquiera de los otros copropietarios.
Ensayo sobre la ley de copropiedad de la tierra
El hermano estaba claramente avergonzado y molesto por estar sentado en un despacho de abogados hablando de la dinámica interna de su familia. Sus padres habían comprado la propiedad del edificio de apartamentos cuando él era un adolescente y su anciana madre viuda aún vivía en una de las unidades del edificio de apartamentos de seis unidades en un barrio agradable. El hermano que se sentaba ante mí... le llamaré Bill... era el mayor de tres hermanos y su hermana y hermano menores le habían dejado gestionar los aspectos de alquiler de la propiedad durante una década, recibiendo un pequeño estipendio de su madre por el trabajo extra.
La madre necesitaba ahora trasladarse a un centro de cuidados intensivos y eso le iba a costar mucho dinero. La madre, para evitar los costes de sucesión, no había utilizado un fideicomiso inter vivos sino que, lamentablemente, se había limitado a transferir la propiedad a los hijos por igual unos años antes con la esperanza declarada de poder vivir en el edificio hasta su muerte. Ahora tenía que mudarse y Bill quería vender el edificio para pagar los gastos de su cuidado. Su hermana Alice aceptó de buen grado. Su hermano Ben, que estaba empezando un negocio y necesitaba dinero en efectivo, estaba dispuesto a aceptar la venta... pero sólo si recibía lo que él consideraba su parte del dinero que le correspondía por la venta. Lo que significaba que el coste de los cuidados de mamá en el centro podría no sufragarse con el dinero restante de la venta.
Notas sobre la ley de copropiedad
Si desea comprar su vivienda, pero no puede permitírselo sin ayuda, puede optar a la copropiedad. Usted compra una parte de la vivienda y alquila el resto a Co-Ownership, una asociación de la vivienda registrada.
Usted paga un alquiler por la parte de la vivienda que es propiedad de Co-Ownership. Por ejemplo, si usted es propietario del 75% de la vivienda, pagará el alquiler del 25% correspondiente a Co-Ownership. El Departamento de Comunidades (DfC) fija el alquiler y los aumentos anuales.
Usted compra tanta propiedad como pueda permitirse. Usted es responsable de hacer los pagos. Usted elige el prestamista y tramita la hipoteca. La copropiedad no exige un depósito de garantía, pero el prestamista sí puede hacerlo.