Parada militar 2021 fecha y hora

Techo de la deuda

Los Servicios de Salud de las Fuerzas Armadas Canadienses (CFHS) son responsables de la atención y el bienestar de aproximadamente 68.000 miembros de las Fuerzas Armadas Canadienses (CAF), así como de los reservistas en operaciones o en servicio a tiempo completo superior a 180 días.

Para llevar a cabo este mandato, las CAF emplean a unos 2.500 profesionales médicos de las Fuerzas Regulares en un amplio espectro de unas 19 ocupaciones militares. En el transcurso de la pandemia, los efectivos de las CAF han disminuido hasta el punto de que sólo pueden realizar el 60% de las tareas que les han sido encomendadas.

Para garantizar que nuestras tropas estén listas y preparadas para desplegarse cuando sea necesario, es necesario prestarles asistencia sanitaria, realizarles pruebas de detección, vacunarlas y someterlas a análisis. Garantizar que el personal de las CAF goza de buena salud significa que está listo para desplegarse con un menor riesgo de emergencias médicas, y por tanto de repatriación, mientras está desplegado.

Cierre EE.UU.

6Mike Causey, "El Diario Federal: Cost of Day's Chaos Around $88 Million," 3 de octubre de 1982, Washington Post: C2; "Stopgap Funding Measure Adopted," 1 de octubre de 1982, Atlanta Constitution: 3A. Aunque en este caso no se preveían permisos el 1 de octubre, se dijo a algunas oficinas que sólo realizaran las operaciones esenciales y que siguieran los procedimientos de cierre. No estaba claro si los empleados debían presentarse a trabajar.

8Paul Houston, "Seven Agencies Run Out of Money as Stopgap Funding Bill Is Delayed", 11 de noviembre de 1983, Los Angeles Times: B5; "Funding Bill is Signed by Reagan," 15 de noviembre de 1983, Philadelphia Inquirer: A5.

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9 El 1 de octubre, el Congreso aprobó una ley de gasto provisional de tres días, pero el Presidente no la firmó hasta el 3 de octubre. En este caso, la financiación anticipada evitó un cierre durante el periodo de tres días. Véase Paul Houston, "Congress Passes Stopgap Spending Bill", 2 de octubre de 1984, Los Angeles Times: 4, y Helen Dewar, "Federal Shutdown Readied as Senate Works on Funding", 4 de octubre de 1984, Washington Post: A1; Ley Pública 98-441, 98 Stat. 1699.

Cuándo empezó covid-19

Aunque se espera que las tropas en servicio activo y los miembros de la Guardia y la Reserva con órdenes de servicio activo se presenten a trabajar durante un cierre, no cobran a menos que el Congreso apruebe una ley independiente para hacerlo.

Los días de instrucción de la Guardia y la Reserva programados durante el cierre de 2018 iban a ser cancelados, mientras que los que estaban en instrucción cuando comenzó el cierre probablemente serían enviados a casa. Se indicó a los guardias y reservistas que consultaran con sus unidades para obtener más información tanto en 2018 como ante el inminente cierre de 2021.

Al igual que el pago de jubilados, el pago por discapacidad de VA y los pagos de GI Bill fueron financiados a través de una legislación diferente a la que estaba en riesgo en el Capitolio durante el cierre de enero de 2019. Por esa razón, esos cheques no se verían afectados.

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Las escuelas de la Actividad Educativa del Departamento de Defensa (DoDEA) debían permanecer abiertas durante el cierre de 2018. Sin embargo, todas las actividades extracurriculares, como los eventos deportivos, debían cancelarse, decía la guía.

Los comisarios de los Estados Unidos, sin embargo, debían cerrar tres días después de que comenzara el cierre, dijeron los funcionarios, mientras que los de fuera de los Estados Unidos y en algunas localidades rurales debían permanecer abiertos ya que se consideran "esenciales". Entre ellos había dos tiendas en Guam, una tienda en Puerto Rico y economatos en el Centro de Entrenamiento de Guerra de Montaña del Cuerpo de Marines Bridgeport y Fort Irwin en California; la Estación de Guardacostas Kodiak y Fort Greely en Alaska; y Dugway Proving Ground, Utah.

Cronología de Covid-19

En Estados Unidos, el cierre del gobierno se produce cuando no se promulga una ley de financiación para el siguiente año fiscal o una medida de financiación temporal. Desde una interpretación de 1980 de la Ley contra la Deficiencia (Antideficiency Act) de 1884, un "lapso de apropiación" debido a un estancamiento político en los proyectos de ley de apropiación requiere que el gobierno federal de EE.UU. reduzca las actividades y servicios de las agencias, cierre las operaciones no esenciales, despida a los trabajadores no esenciales, y sólo mantenga a los empleados esenciales en los departamentos que cubren la seguridad de la vida humana o la protección de la propiedad[1]. Los servicios voluntarios sólo pueden ser aceptados cuando sean necesarios para la seguridad de la vida o la propiedad[1]. Los cierres también pueden ocurrir dentro y perturbar los niveles estatales, territoriales y locales de gobierno.

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Algunos de los cierres más significativos en la historia de Estados Unidos han incluido el cierre de 21 días de 1995-1996 durante la administración de Bill Clinton por la oposición a importantes recortes de gastos; el cierre de 16 días en 2013 durante la administración de Barack Obama causado por una disputa sobre la implementación de la Ley de Asistencia Asequible (ACA);[3] y el cierre de 35 días de 2018-2019 durante la administración de Donald Trump, el cierre más largo en la historia de Estados Unidos,[4] causado por una disputa sobre el monto de financiamiento para una expansión de la barrera fronteriza entre Estados Unidos y México.[5][6]

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