Planes y programas educacion fisica 2 basico
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Contenidos
- Para evaluar el rendimiento de los alumnos en educación física, los profesores administran una evaluación de la forma física, una prueba de habilidades y otra de conocimientos, y dan una calificación subjetiva sobre comportamiento social y deportividad.
- El estilo de enseñanza está diseñado para crear situaciones en las que puedan mejorar sus capacidades para tomar buenas decisiones, con el objetivo final de lograr una independencia que les acompañe una vez finalizada la escolarización.
En educación física, este enfoque suele denominarse modelo humanista para la educación física; se ha utilizado sobre todo para el crecimiento personal y el desarrollo social, especialmente con alumnos adolescentes problemáticos.
4) Está en la naturaleza del deporte decidir un ganador cada temporada, lo que se consigue mediante algún tipo de acontecimiento culminante; así, en la educación deportiva, un acontecimiento culminante decide un campeonato por esa razón.
5) Gran parte del significado y el interés del deporte tiene que ver con los récords, los promedios de puntuación, las paradas, las pérdidas de balón, etc. Por lo tanto, en la educación deportiva, los récords se guardan y se publican para aumentar el interés y crear tradiciones dentro del deporte.
¿Qué es un programa planificado de actividades físicas?
Ejercicio: Tipo de actividad física que implica un movimiento corporal planificado, estructurado y repetitivo realizado para mantener o mejorar uno o más componentes de la forma física.
¿Cuáles son los dos objetivos principales de la educación física?
Objetivo 1: Adquirir una serie de habilidades de movimiento para participar en una variedad de actividades físicas. Objetivo 2: Comprender y aplicar conceptos, principios y estrategias de movimiento en una serie de actividades físicas.
Cómo planificar una clase de educación física
El objetivo principal del Programa de Educación Física es desarrollar y mejorar las habilidades de actividad física de todos los estudiantes y animar y fomentar una actitud positiva hacia un estilo de vida saludable y activo. Cada alumno participa en una clase de Educación Física de una hora a la semana. Muchos estudiantes tienen la oportunidad de pasar más de dos horas participando en una variedad de programas de actividad física.
Campbell PS se enorgullece de su programa inclusivo de Educación Física, un programa que también se adapta y atiende a un contexto escolar en constante cambio. En la Escuela Primaria Campbell hemos creado un enfoque de Educación Física basado en el juego limpio llamado "The Campbell Way". Se centra en animar a los alumnos a turnarse, incluir a los demás, compartir el equipo, seguir las normas, aceptar las decisiones, la honestidad, ser inclusivo, ser miembro de un equipo, gestionar la competición, enfrentarse a ganar y perder, actitudes y valores positivos y liderazgo. Creemos que todos estos aspectos son importantes para el desarrollo mental y físico de nuestros alumnos.
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Actividades físicas ligeras o moderadas: Estas actividades pueden incluir caminar o montar en bicicleta a un ritmo moderado o sin prisas, nadar o bailar lentamente y trabajos sencillos de jardinería. Esta definición está disponible en el Manual del Entrevistador de la NHIS para proporcionar aclaraciones a los encuestados, pero sólo si se pregunta al entrevistador.
Equivalente metabólico (MET): El MET es una unidad utilizada para estimar la cantidad de oxígeno utilizada por el cuerpo durante la actividad física. Cuanto más trabaja el cuerpo, mayor es el MET. 1 MET = la energía (oxígeno) utilizada mientras se está sentado tranquilamente. Cualquier actividad que queme entre 3 y 5,9 MET se considera actividad física de intensidad moderada. Cualquier actividad que queme 6,0 MET o más se considera actividad física de intensidad vigorosa.
Otros temas de actividad física: Los temas de actividad física incluyen el conocimiento de los beneficios para la salud de la actividad física, la realización de actividad física por motivos relacionados con la salud, la recepción de asesoramiento médico para hacer ejercicio, la disponibilidad de instalaciones de ejercicio patrocinadas por el empleador y la participación en ellas, y la participación en conversaciones familiares sobre el ejercicio.
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El programa de cuatro años ofrece un plan de estudios básico en salud y educación física que conduce a la certificación en ambas áreas, una variedad de experiencias de enseñanza temprana que proporcionan un aprendizaje "práctico", numerosas oportunidades de servicio para enseñar a diversas poblaciones.
Convertirse en un profesor de salud y educación física es una elección de carrera gratificante en un mercado de alta demanda. Los graduados de nuestro programa encuentran posiciones en todos los niveles - primaria, secundaria y secundaria - en la educación física, educación para la salud y la educación física adaptada. Usted será parte de un programa con clases impartidas por profesores que son líderes reconocidos a nivel nacional en sus campos. Nuestro programa ha sido clasificado en el 15 por ciento superior de todos los programas de pregrado de salud y educación física a nivel nacional, con una alta tasa de empleo exitoso. También tendrás la oportunidad de cursar un máster de quinto año en magisterio.
Esta lista sólo incluye las asignaturas principales. Los estudiantes deben estar matriculados y cursar una media de 16 créditos por semestre para estar "en el buen camino" para graduarse en 4 años. En la mayoría de los semestres, esto significa que un estudiante tomará cursos de Descubrimiento o electivos para cumplir con esta "carga" de 16 créditos.