Reajuste sector publico 2022

Aumento salarial 2022 para los funcionarios
Contenidos
Pagos de compensación de acuerdo con los requisitos establecidos por los reglamentos de la Ley de Sanidad Animal y la Ley de Protección de las Plantas, y autorizados en virtud de la Ley de la Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria (S.C., 1997, c. 6)
Pagos del programa de protección de los asalariados a los solicitantes que reúnen los requisitos y a los que se les adeudan los salarios y la paga de vacaciones, la indemnización por despido y la paga por terminación de contrato de los empleadores que están en quiebra o en suspensión de pagos, así como pagos a los fideicomisarios y a los síndicos que proporcionarán la información necesaria para determinar los requisitos (Ley del programa de protección de los asalariados).
Pagos a la Canadian National Railway Company por el cese de la recaudación de peajes en el puente Victoria de Montreal y por las obras de rehabilitación de la parte de la calzada del puente (voto 107, Appropriation Act No. 5, 1963, S.C., 1963, c. 42)
Miembros de la Cámara de los Comunes - Contribuciones a la cuenta de asignaciones de jubilación de los miembros del Parlamento y a la cuenta de acuerdos de compensación de jubilación de los miembros del Parlamento, en virtud de la Ley de asignaciones de jubilación de los miembros del Parlamento
¿Cuál es el aumento salarial medio para 2022?
En esta página: El Tribunal está obligado a realizar ajustes anuales a los valores de las bandas de remuneración según lo establecido en su Determinación Nº 01/2020 de las bandas de remuneración para los ejecutivos empleados en los organismos de la administración pública (Victoria). Las bandas se aplican a los ejecutivos empleados en los departamentos, las oficinas administrativas y la Comisión del Sector Público de Victoria (VPSC). Ajuste anual 2022 El 22 de junio de 2022, el Tribunal estableció las bandas de remuneración para los ejecutivos empleados en los organismos de la administración pública (Victoria) en su Determinación de Ajuste Anual 2022.
Aumento salarial Cpi 2023
Las familias de todo el país se enfrentan a una crisis del coste de la vida. Es hora de unirnos y utilizar nuestra fuerza colectiva para negociar un aumento salarial que tenga en cuenta el coste de la vida y que impida que el salario de los ciudadanos retroceda.
El salario de los ciudadanos ya se ha visto mermado por la inflación (que es la más alta en más de 32 años): más del 7,3% en el último año. Un salario de 70.000 dólares tiene ahora el poder adquisitivo de un salario de 65.000 dólares. Las personas que trabajan en los servicios públicos necesitan aumentos salariales que reflejen con mayor precisión el entorno inflacionista total y no sólo el movimiento de los índices de precios y salarios.La inflación, medida por el IPC, es un punto de referencia útil, pero no cuenta toda la historia de lo que ocurre en el mundo real con el coste de la vida. Por ejemplo, no incluye el aumento del coste del pago de una hipoteca que se ha derivado de las subidas de tipos del Banco de la Reserva.El salario de las personas que trabajan en los servicios públicos se ha reducido durante más de una década. Los servicios públicos no pueden seguir quedándose atrás con las tarifas salariales:
Aumento salarial por el coste de la vida 2022
No nos andemos con rodeos: nuestro gobierno "laborista" está manteniendo vergonzosamente los salarios del sector público por debajo de la inflación de los precios. Según las estadísticas de Nueva Zelanda, mientras que los precios subieron un 6,9 por ciento en el año hasta finales de marzo de 2022, el salario del sector público sólo aumentó un 2,7 por ciento en el mismo período: un recorte salarial significativo en términos reales.
Este es el trasfondo de una propuesta del Consejo de Sindicatos para negociar con el Gobierno un Ajuste Salarial del Sector Público. Después de haber criticado la inacción del CTU hasta ahora en relación con la crisis del coste de la vida, ¿debería estar comiendo el pastel de la humildad?
Según la propuesta de PSPA, los grupos participantes seguirían negociando sus convenios colectivos particulares sobre cuestiones no salariales. El CTU afirma que cualquier propuesta de PSPA se presentaría a los miembros para que la acepten o la rechacen en función de cada convenio colectivo.
El gobierno se ha apresurado a apoyar la idea. Esto, por sí solo, debería provocar el escepticismo de los militantes. En un comunicado de prensa titulado "El Gobierno está abierto a explorar un proceso conjunto de negociación salarial en el sector público", Chris Hipkins afirma que acoge con satisfacción la iniciativa de la CTU de establecer "un enfoque constructivo y estratégico para fijar las tarifas salariales en el sector público en el contexto de las importantes presiones fiscales para el Gobierno y los desafíos del coste de la vida para los trabajadores". Hipkins afirma que "la Comisión de Servicios Públicos se está preparando para comprometerse con el CTU para poner en marcha un proceso -sujeto a una nueva comunicación del CTU- para resolver cualquier reto importante".