Restricción vehicular septiembre 2021

Informe sobre incidentes críticos - 17 de septiembre de 2021. Oficial implicado
Contenidos
Los detalles de los esquemas de estacionamiento y tráfico propuestos se publicarán aquí. La información sobre cada plan se puede ver haciendo clic en los enlaces. Los comentarios u objeciones a cualquier aspecto de un esquema se pueden hacer usando los datos de contacto y antes de la fecha especificada en el anuncio (la primera página de la documentación).
Calles escolares saludables - Bidborough Street / Tonbridge Street / Hastings Street, Mount Pleasant, Islip Street / Hammond Street, Bedford Square, Croftdown Road - Órdenes de tráfico experimentales convertidas en permanentes (PDF)
Wilmot Place, St. Pancras Way, Royal College Street, Jeffrey's Street, Millfield Lane, Merton Lane - cambios en las restricciones de estacionamiento tras las respuestas a la consulta sobre las Órdenes de Tráfico Experimentales (PDF)
Haverstock Hill / Rosslyn Hill y calles vecinas - eliminación / reubicación de plazas de aparcamiento, cambios en las restricciones de espera y carga y cambio de horario del carril bus - Orden Experimental de Tráfico (PDF)
Calles escolares saludables - Bidborough Street / Tonbridge Street / Hastings Street, Mount Pleasant, Islip Street / Hammond Street, Bedford Square, Croftdown Road, Polygon Road - Ordenanzas experimentales de tráfico (PDF)
Taller sobre estacionamiento residencial - 9 de septiembre de 2021
Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.
Estamos publicando nuestras estadísticas en formato HTML y nos gustaría conocer sus comentarios. Si tiene algún comentario sobre el uso que hacemos de este formato, póngase en contacto con Estadísticas sobre el cumplimiento de la velocidad de los vehículos (véanse los datos de contacto).
Se basan en los datos de velocidad de una muestra de contadores de tráfico automáticos (ATC) del Departamento de Transporte, elegidos para excluir lugares en los que factores externos podrían restringir el comportamiento de los conductores (por ejemplo, cruces, colinas, curvas cerradas y radares fijos).
En el periodo de julio a septiembre de 2021, el 48% de los coches que circulaban libremente superaban el límite de velocidad en las autopistas. En las calzadas de un solo carril con límite de velocidad nacional (NSL) con un límite de velocidad de 60 mph, el 9% de los coches superaron el límite de velocidad, mientras que en las carreteras de 30 mph, el 52% de los coches superaron el límite de velocidad.
Covid Volver a reproducir vídeo 20 09 2021
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.
Esta publicación estadística resume el número de viajes realizados por los vehículos de transporte de mercancías por carretera que viajan de Gran Bretaña a Europa. La publicación también proporciona información sobre los vehículos motorizados y los remolques no acompañados, que son los dos tipos de vehículos de transporte de mercancías por carretera. La información se recoge trimestralmente de las compañías de transbordadores y Eurotunnel, mediante la encuesta Roll-on-Roll-off (también llamada "RoRo"). Abarca todas las rutas de transbordadores de Gran Bretaña a Europa, incluido el túnel del Canal de la Mancha. Tenga en cuenta que las rutas nacionales dentro del Reino Unido y las rutas a Irlanda del Norte se han excluido de los principales resultados de esta publicación.
Las cifras anteriores a 2004 no incluyen datos de las rutas marítimas a la República de Irlanda. Por lo tanto, las comparaciones a largo plazo de esta publicación utilizan datos a partir de 2004 y debe tenerse cuidado al comparar datos anteriores y posteriores. Los datos de los vehículos matriculados en la República de Irlanda se han excluido de las tablas roro0201 y roro1001 de esta publicación debido a que los datos están siendo sometidos a una revisión de calidad.
REVISOR DEL EXAMEN LTO PARA EL PERMISO DE CONDUCIR (ESCRITO)
La encuesta Gasolina y Otros Combustibles Vendidos recoge datos utilizados por el Ministerio de Finanzas para el cálculo de los pagos de compensación fiscal a las provincias en virtud de la Ley de Acuerdos Fiscales Federales-Provinciales y la financiación territorial para los territorios. El Centro de Datos e Información sobre el Transporte, un portal web desarrollado conjuntamente por Statistics Canada y Transport Canada, ofrece a los canadienses acceso en línea a estadísticas y medidas exhaustivas sobre el sector del transporte del país.