Resultados de beneficios estudiantiles
Beneficios del estudio
Contenidos
La Red de Estudiantes Erasmus (ESN) cree que la mejor manera de entender los retos, las necesidades y las ideas de los estudiantes es preguntarles directamente. Con ese espíritu, la encuesta de la ESN se inició en 2005, con el nombre de ESNSurvey 2005: La experiencia de estudiar en el extranjero.
Dieciséis años y catorce ediciones después, la encuesta de ESN es una de las principales publicaciones de investigación sobre la movilidad de los estudiantes. Dirigida por voluntarios de ESN, la serie de encuestas ha reunido más de 200.000 respuestas y ha analizado la experiencia de la movilidad desde todo tipo de ángulos, desde el impacto económico hasta la participación en la vida democrática.
Los resultados de la encuesta de ESN muestran que los estudiantes declaran estar más satisfechos con los servicios ofrecidos por las instituciones de acogida en comparación con las instituciones de origen y que siguen existiendo problemas con ciertos servicios como el alojamiento, la integración local o las actividades de reintegración. Sin embargo, el nivel general de satisfacción es notable teniendo en cuenta todos los retos que ha traído la pandemia.
De hecho, la satisfacción general muestra mejoras con respecto a ediciones anteriores de la Encuesta ESN que cubrían la prestación de servicios. Por ejemplo, en 2016, el 11,2% de los estudiantes estaban insatisfechos con los servicios prestados por las instituciones de acogida, mientras que solo el 2,05% informa de la misma insatisfacción en la edición actual. El porcentaje de estudiantes satisfechos o muy satisfechos ha aumentado en consecuencia: hasta el 39,19% y el 43,51% en 2021, desde el 31,3% y el 31,7% en 2016. En general, el 82,70% de los estudiantes están satisfechos o muy satisfechos con los servicios prestados por la institución de acogida.
Beneficios de la educación gratuita
En 2019, Benefits Data Trust (BDT) se asoció con el College Board en un esfuerzo por ayudar a más estudiantes a inscribirse y graduarse de la universidad sin una deuda onerosa, ayudando a agilizar el acceso a la ayuda financiera y los beneficios públicos.
Uno de los resultados de esta colaboración es Wyatt℠, un chatbot basado en mensajes de texto que ayuda a los estudiantes de último año de secundaria a rellenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). BDT y el College Board pusieron Wyatt a disposición de los estudiantes que participan en las Becas de Oportunidad del College Board, un programa que premia los esfuerzos de los estudiantes para planificar y pagar la universidad.
Estamos encantados de compartir los resultados del segundo año de nuestro piloto, que demostró que los usuarios de Wyatt completaron la FAFSA en mayor proporción que los no usuarios del programa de becas, y se mostraron muy comprometidos con el chatbot. Para ayudarnos a entender el impacto, nos sentamos con la nueva Directora de Innovación en Educación Superior de la BDT, Neeta Sonalkar.
La FAFSA es la puerta de entrada a las becas federales, al trabajo-estudio y a los préstamos de bajo coste, y muchos estados e instituciones utilizan los datos de la FAFSA para evaluar la elegibilidad de sus propios programas de ayuda. Debido a que completar la FAFSA desbloquea la ayuda financiera de tantas fuentes diferentes, se puede decir que es el paso más importante que cualquier estudiante puede tomar en su viaje de planificación universitaria. De hecho, el 92% de los estudiantes que presentan la FAFSA se inscriben en la universidad en noviembre después de graduarse de la escuela secundaria, frente a sólo el 51% de los que no lo hacen[1].
Beneficios de los estudiantes en la investigación
Existen diferentes normas sobre el derecho de los estudiantes a las prestaciones, dependiendo de si se solicita con el sistema de Crédito Universal o con las normas de las prestaciones a las que sustituye el Crédito Universal.
En el caso de la prestación por búsqueda de empleo (JSA), el apoyo a los ingresos, la prestación de empleo y apoyo (ESA) vinculada a los ingresos, la prestación de vivienda y la ayuda para el pago de impuestos municipales, el hecho de que sea un estudiante a tiempo completo depende de su edad y del nivel del curso.
Usted cuenta como estudiante desde el primer día hasta el último día del curso o, si no lo completa, hasta el día en que es despedido o abandona el curso. Esto significa que usted cuenta como estudiante incluso durante las vacaciones y cuando se toma un tiempo libre de estudio, a menos que se den ciertas circunstancias. (Véase Tiempo libre de estudio en esta guía).
Beneficios de ser un buen estudiante
● Prolongar los planes de reembolso● Presentar una oferta de compromiso para saldar la deuda por un importe inferior al total● Solicitar la condonación de la deuda a través del proceso de exención● Solicitar una suspensión temporal por dificultades económicas
Nota: Si usted es un Veterano que fue liberado del Servicio Activo en o después del 1 de enero de 2013, usted es un cónyuge sobreviviente usando los beneficios de la Beca Fry, o usted es un hijo sobreviviente usando los beneficios de la Beca Fry basados en una muerte ocurrida en o después del 1 de enero de 2013, no hay limitación para el uso de sus beneficios de la Ley GI Post-9/11.
Si usted es un hijo que utiliza los beneficios transferidos, su fecha de vencimiento no se puede extender automáticamente 823 días, sino que se extenderá por el período de tiempo que se le impida entrenar como resultado del cierre.