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Nuevo Crédito por Donación de Frutas o Verduras Frescas - La fecha de expiración del Nuevo Crédito por Donación de Frutas o Verduras Frescas se prorroga hasta los ejercicios fiscales que comiencen antes del 1 de enero de 2027. Para más información, obtenga el formulario FTB 3814, New Donated Fresh Fruits or Vegetables Credit (Nuevo crédito por donación de frutas o verduras frescas).

Crédito para la conservación del patrimonio natural - El crédito para la conservación del patrimonio natural está disponible para las contribuciones cualificadas realizadas a partir del 1 de enero de 2021 y no más tarde del 30 de junio de 2026. Este crédito no puede solicitarse para las contribuciones realizadas a partir del 1 de julio de 2020 y antes del 31 de diciembre de 2020. Para más información, obtenga el formulario FTB 3503, Natural Heritage Preservation Credit (Crédito para la conservación del patrimonio natural).

Las LLC clasificadas como sociedades de personas no deben presentar el formulario 565, Partnership Return of Income (Declaración de ingresos de sociedades de personas). La LLC presentará el Formulario 565 sólo si cumple una excepción. Para más información, consulte la excepción en la Información general D, Quién debe presentar la declaración.

Una pequeña empresa puede optar por aplicar las mismas disposiciones anteriores a los ejercicios fiscales que comiencen a partir del 1 de enero de 2018 y antes del 1 de enero de 2019. Los contribuyentes hacen la elección proporcionando la siguiente información a la FTB:

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El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) establece los límites de ingresos que determinan la elegibilidad para los programas de vivienda asistida, incluidos los programas de Vivienda Pública, Vivienda basada en proyectos de la Sección 8, Vales de Elección de Vivienda de la Sección 8, Viviendas para personas mayores de la Sección 202 y Viviendas para personas con discapacidades de la Sección 811. El HUD elabora los límites de ingresos basándose en las estimaciones de la Renta Familiar Media y en las definiciones de las zonas de Renta de Mercado Justa para cada área metropolitana, partes de algunas áreas metropolitanas y cada condado no metropolitano.

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cualquier zona del país seleccionada por el usuario. Los IL oficiales, disponibles en formato pdf y excel en este enlace, pueden diferir ligeramente de los calculados en el sistema de documentación, y deben utilizarse para TODOS los fines oficiales.

Se trata de límites de ingresos del 30%, calculados con ajustes por costes de vivienda altos y bajos, mínimos estatales no metropolitanos pero sin los incrementos por pautas de pobreza de la Sección 8 de Ingresos Familiares Extremadamente Bajos.

El impacto potencial de cambiar los límites de ingresos varía según el programa. Muchos inquilinos de viviendas con apoyo federal no verán ningún impacto porque los alquileres están directamente vinculados a los ingresos de los inquilinos. En el caso de otros programas, como el de créditos fiscales para viviendas de renta baja, los alquileres máximos permitidos se basan en los límites de ingresos que el HUD está obligado a publicar. El Gobierno federal no tiene ningún control sobre la forma en que los propietarios individuales de LIHTC fijan los alquileres dentro de la gama prescrita. El HUD no ha exigido ni sugerido aumentos de los alquileres. En la medida en que los propietarios aumenten los alquileres, deben ser aumentos mínimos, escalonados en el tiempo, y sólo en la medida compatible con el mantenimiento de la viabilidad financiera de la propiedad.

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El Impuesto Mínimo Alternativo (AMT) fue diseñado para evitar que los contribuyentes ricos utilizaran lagunas jurídicas para evitar pagar impuestos. Pero como no se actualizaba automáticamente según la inflación, cada año más contribuyentes de clase media se veían afectados por el AMT. El Congreso aprobó tradicionalmente un "parche" anual para solucionar este problema hasta que, en enero de 2013, aprobó un parche permanente al AMT.

Gracias a los cambios realizados por el Congreso, cada año el importe de la exención AMT se ajusta automáticamente con la inflación. La exención del AMT es como una deducción estándar para calcular el impuesto mínimo alternativo.

Así pues, el Congreso instituyó el AMT con el objetivo de hacer más justo el sistema fiscal. Pero como el AMT nunca se indexó a la inflación -como el impuesto sobre la renta ordinario- cada año, más y más contribuyentes que no estaban originalmente en el punto de mira se ven atrapados por un impuesto originalmente centrado en los ricos.

El AMT es un sistema fiscal paralelo que opera a la sombra del sistema fiscal ordinario, ampliando la cantidad de ingresos que se gravan mediante la adición de elementos que normalmente no se gravan y no permitir muchas deducciones en el sistema fiscal ordinario .

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Nota: La tabla no incluye a los declarantes dependientes. "Punto de división de ingresos" es el AGI mínimo para que las declaraciones de impuestos entren en cada percentil. "Impuestos sobre la renta pagados" es la suma del impuesto sobre la renta después de los créditos (incluida la sustracción del reembolso del exceso de crédito fiscal por prima anticipada, el crédito por renta del trabajo, el crédito por oportunidad americana, el crédito fiscal por cobertura sanitaria y el crédito por inversión regulada) limitado a cero más el impuesto sobre la renta neta de inversión del formulario 8960 y el impuesto del formulario 4970, Impuesto sobre la distribución de la acumulación de fideicomisos. No incluye ninguna parte reembolsable de estos créditos.

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El 50% de los contribuyentes más desfavorecidos (contribuyentes con un AGI inferior a 44.269 $) se enfrentan a un tipo medio del impuesto sobre la renta del 3,5%. A medida que aumentan los ingresos familiares, se elevan los tipos medios del impuesto sobre la renta. Por ejemplo, los contribuyentes con un AGI entre los percentiles 10º y 5º (154.589 y 221.572 dólares) pagaron un tipo medio del impuesto sobre la renta del 13,3%, 3,8 veces el tipo pagado por los contribuyentes del 50% inferior.

Los lectores deben tener en cuenta que el conjunto de datos del IRS excluye la parte reembolsable de los créditos fiscales, como el crédito fiscal por ingresos del trabajo, lo que significa que los datos del IRS exageran el tipo impositivo pagado por los contribuyentes de abajo.

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