Subsidio de arriendo 2019 requisitos

¿Tiene que devolver la ayuda al alquiler?
Contenidos
El Gobierno de Ontario establece, mediante la Ley de Servicios de Vivienda (Housing Services Act) de 2011, cuánto debe pagar de alquiler y qué se requiere para mantener su derecho al subsidio de vivienda. Peel Region gestiona el subsidio de vivienda en nombre del gobierno de Ontario.
Puede completar la herramienta de selección de los servicios de vivienda para que su nombre se añada a la lista de espera del subsidio. Ya no es necesario que rellene una solicitud PATH, su evaluación será su solicitud.
Mientras espera, puede solicitar un subsidio de vivienda en otras regiones fuera de Peel sin perder su plaza. También puede buscar vivienda asequible por su cuenta. Aun así, nos pondremos en contacto con usted cuando el subsidio de vivienda esté disponible.
Ayuda federal al alquiler
El Departamento de Vivienda reabrirá la lista de espera para aceptar solicitudes cuando la mayoría de las personas de la lista de espera hayan sido atendidas. Cuando la lista esté a punto de abrirse, se publicará un anuncio y un formulario de solicitud previa en los periódicos locales, así como en el sitio web del Departamento de Vivienda. Actualmente, la lista de espera está cerrada.
Dado que la demanda de ayudas a la vivienda siempre supera los limitados fondos disponibles, es habitual que se produzcan largos periodos de espera. Por ejemplo, el DOH cierra la lista de espera cuando hay más familias en la lista de las que pueden recibir ayuda en un futuro próximo.
La PHA calcula la cantidad máxima de ayuda para la vivienda que puede recibir una familia. Una familia paga el 40% de sus ingresos mensuales en alquiler y servicios públicos, mientras que las familias de ancianos y discapacitados pagan el 30% de sus ingresos mensuales.
Ayuda al alquiler de la ley Cares
La ayuda al alquiler es un suplemento de ingresos no imponible que se abona a las personas que reúnen los requisitos necesarios y que alquilan en el mercado privado de alquiler o en viviendas comunitarias. Los pensionistas, los beneficiarios de subsidios y las personas que perciben una cuantía superior a la base imponible de la prestación fiscal familiar parte A pueden optar a la ayuda al alquiler.
Para tener derecho a la ayuda al alquiler, una persona o familia debe tener derecho a una ayuda de la seguridad social, a una cuantía superior a la cuantía básica de la prestación fiscal familiar parte A o a una pensión de servicio del Departamento de Asuntos de Veteranos o a un suplemento de ayuda a los ingresos, y pagar o estar obligado a pagar más de una cuantía mínima de alquiler, denominada umbral de alquiler, por su vivienda principal.
El derecho a la ayuda al alquiler se evalúa como parte del proceso de solicitud de la ayuda de la Seguridad Social o de la prestación fiscal familiar (parte A). No obstante, la cuantía de la ayuda al alquiler puede verse reducida por las pruebas de ingresos y patrimonio aplicables a la ayuda principal.
Los beneficiarios de la ayuda al alquiler deben demostrar periódicamente el importe del alquiler que pagan o deben pagar por la vivienda. Entre los justificantes de alquiler aceptables se incluyen un contrato de arrendamiento por escrito, un certificado de alquiler cuando no exista un contrato de arrendamiento o una declaración de alquiler en circunstancias excepcionales.
Cómo solicitar la ayuda al alquiler
Todos los cambios deben ser reportados a COC, por escrito, dentro de los 10 días naturales de cuando se produce el cambio. La familia también debe programar una cita de reexamen provisional y proporcionar al COC cualquier información, documentos o firmas de todos los miembros de la unidad familiar que sean necesarios para verificar los cambios en un plazo de 30 días a partir del cambio.
Si usted es un participante actual en el programa de HCV cuyo vale es administrado por COC o si usted es dueño de una propiedad de un participante actual del programa, puede ponerse en contacto con el especialista asignado a su caso utilizando este directorio. A cada especialista en HCV se le asigna un caso por orden alfabético según el apellido del participante.
La cantidad de subsidio HCV paga por unidad varía y se determina por varios factores, incluyendo las normas de pago, los ingresos de las familias, las deducciones permitidas de las familias, el alquiler de contrato, y las asignaciones de servicios públicos.
Las normas de pago no se utilizan para determinar el alquiler, sino la subvención. Los alquileres deben ser razonables, según determine el COC, y pueden ser superiores, inferiores o iguales a las normas de pago.