Subsidio de arriendo 2021 clase media

Programa de viviendas para trabajadores
Contenidos
Para obtener más información sobre cómo solicitar una vivienda pública subvencionada por el estado, incluidos los requisitos básicos de elegibilidad, instrucciones paso a paso y preguntas comunes de los solicitantes, visite la página web Cómo solicitar una vivienda pública.
Las viviendas públicas federales son administradas directamente por las LHA, pero son supervisadas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) y no por el DHCD. Usted no puede solicitar una vivienda pública federal a través del sistema CHAMP. Para obtener información sobre los requisitos de elegibilidad, los alquileres y las solicitudes de viviendas públicas federales, llame a una LHA participante o visite el sitio web del HUD en http://www.hud.gov/.
El Programa de Vales de Vivienda Alternativos (AHVP) proporciona ayuda para el alquiler a personas con discapacidades menores de 60 años, que viven o son elegibles para vivir en viviendas públicas asistidas por el estado para personas mayores/discapacitadas.
Programa de vivienda para trabajadores 2022
"Las condiciones de servicio de todos los funcionarios públicos contratados de forma permanente por debajo del Servicio de Alta Dirección, incluidos los que se encuentran en grados de ingresos bajos y medios, se rigen por prescripciones que emanan de las negociaciones en el Consejo de Negociación de la Función Pública.
"Los funcionarios públicos con niveles salariales del 1 al 10 ya tienen derecho al subsidio de vivienda. El subsidio de vivienda actual es de 1.500,07 rupias al mes", dijo el Ministro al responder a una pregunta parlamentaria sobre la fecha en que se elevarán los grados de ingresos bajos y medios de los empleados del sector público para que puedan optar a los subsidios de vivienda, ya que no tienen derecho a las viviendas de bajo coste del Gobierno.
El Ministro Dlodlo dijo además que existe un Memorando de Entendimiento con la Corporación Nacional de Financiación de la Vivienda (NHFC) del Departamento de Asentamientos Humanos en relación con los subsidios de vivienda en el marco del Programa de Subsidios Individuales Vinculados a la Financiación (FLISP), que también se ofrecen a los funcionarios públicos.
El 28 de febrero de este año, el Tribunal Constitucional confirmó una sentencia anterior del Tribunal de Trabajo según la cual el aumento salarial de 30.200 millones de rands concedido a los funcionarios públicos en 2018 no era válido, era ilegal y violaba los artículos 213 y 215 de la Constitución.
Viviendas para trabajadores frente a viviendas asequibles
En este informe, analizamos la justificación de las subvenciones a la vivienda dirigidas a familias con ingresos medios, repasamos ejemplos anteriores de políticas denominadas "viviendas para trabajadores" y analizamos algunas implicaciones políticas y económicas de estas políticas.
El término "mano de obra de la vivienda" se utiliza con mayor frecuencia para indicar un programa dirigido a los hogares que ganan demasiado para poder optar a las subvenciones tradicionales para la vivienda asequible. El mayor programa de subsidio de alquiler, los vales de vivienda financiados por el Departamento de Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD), se dirige a familias que ganan hasta el 50% de los ingresos medios de su área metropolitana (AMI). Los hogares que ganan hasta el 80% del AMI son elegibles para vivir en propiedades de crédito fiscal para viviendas de bajos ingresos (LIHTC). En relación con estos programas, las viviendas para la mano de obra suelen estar destinadas a hogares con ingresos entre el 80 y el 120% del AMI.
El término "mano de obra" de la vivienda no sólo es impreciso, sino que es controvertido: muchos hogares pobres que reciben subsidios federales de vivienda están empleados, así que ¿por qué no se consideran esos subsidios como viviendas de "mano de obra"? Como comentamos a continuación, aunque "vivienda de ingresos medios" sería un lenguaje más preciso, plantea algunas cuestiones políticamente incómodas.
¿Tengo derecho a una vivienda para trabajadores?
Lunes, 26 de abril de 2021La ministra de Asentamientos Humanos, Agua y Saneamiento, Lindiwe Sisulu, ha hecho un llamamiento a quienes deseen comprar una vivienda o una propiedad por primera vez para que soliciten el Programa de Subsidios Individuales Vinculados a la Financiación (FLISP).
"La ayuda financiera única para los beneficiarios que cumplan los requisitos oscila entre los 27.960 y los 121.626 rands, en función del nivel de ingresos del hogar. Hemos diseñado esta subvención para ayudar a los trabajadores con bajos ingresos, tanto en el sector privado como en el público.
"He ordenado a la Corporación Nacional de Financiación de la Vivienda (NHFC) o al Banco de Desarrollo de los Asentamientos Humanos (HSDB) que se aseguren de que tienen un centro de llamadas y capacidad para procesar todas las solicitudes, y que realicen una gira para informar al público sobre esta subvención. Este subsidio es para fomentar la propiedad de la vivienda [incluyendo] a nuestros profesores, trabajadores de fábricas, recepcionistas, enfermeras y policías, entre otros", dijo.
La Ministra añadió que para este ejercicio se ha reservado un presupuesto de 461 millones de rands, que se espera que beneficie a 7.600 personas que reúnan los requisitos necesarios y que permita obtener unos 3.200 millones de rands de instituciones financieras del sector privado.