Taco de 12 horas

Taco de ternera
Contenidos
Imprimir receta¡Los tacos de pollo en olla de cocción lenta son la idea perfecta para una cena fácil! Deje que su olla de cocción lenta haga el trabajo duro, luego arme sus tacos y ¡a comer! Haga una tanda doble y tendrá pollo cocido extra que puede usar para hacer rollitos de lasaña de pollo Alfredo. Otra de mis comidas favoritas entre semana.
Unas horas más tarde, todo lo que tengo que hacer es poner la carne de pollo desmenuzada de la olla de cocción lenta en tortillas, añadir los ingredientes y servir con nuestra receta favorita de arroz mexicano. Es una manera fácil de tener una cena completa en la mesa cuando quiero hacer una comida sin complicaciones.
No sé ustedes, pero a veces no tengo tiempo o ganas de estar frente a una estufa caliente haciendo una comida gourmet. Es entonces cuando recurro a mi olla de cocción lenta. No hay manera más fácil de hacer una cena entre semana.
Si no tienes ajo en polvo, cebolla en polvo, comino o chile en polvo, puedes sustituirlos por la mezcla para sazonar tacos. Yo suelo tener los cuatro en mi cocina y los prefiero a la mezcla porque así puedo controlar el sodio. Otra opción rápida es utilizar un bote de salsa en lugar de la cebolla.
Receta de tacos de birria
Puedes empezar con carne congelada, sólo asegúrate de darle la vuelta y remover para deshacer la carne con más frecuencia al principio de la cocción y añade una hora más al tiempo total de cocción. Con razón es mi forma favorita. ¡SIN PREPARACIÓN!
Se puede mantener caliente hasta dos horas en la posición baja o tibia. Más tiempo y podría empezar a secarse. Asegúrate de vigilar el nivel de agua y añadir 1/4 de taza si empieza a secarse.
Normalmente, 2 libras servirían para 8 personas (4 onzas cada una), pero se pierde algo de peso en el proceso de cocción. Cuando hago esto en casa, las 2 libras me alimentan a mí, a mi marido y a nuestro hijo de 16 años (en tacos) y me deja alrededor de 1 taza de sobra. Así que dependiendo de cuánta hambre tenga tu grupo y cómo planeas comerlo, yo planearía para 3 personas por libra de carne. Prefiero tener más que no suficiente y las sobras se congelan bien:)
Carne para tacos en olla de cocción lenta sin salsa
¡Levante la mano si le encantan los tacos! Los tacos parecen ser un antojo universal. Son aptos para comedores quisquillosos (¡en su mayoría!) y divertidos de servir como comida para hacer uno mismo. Sus rellenos pueden variar de una persona a otra, en función de sus gustos. Desde suaves tortillas blancas a crujientes conchas de maíz azul, puedes encontrar un taco para casi todo el mundo.
No hay nada más fácil que esto. Sólo necesitas un asado grande (el asado de ternera es una buena opción) y algunos condimentos. La preparación consiste en mezclar la carne, el caldo de carne, la pasta de tomate, los chiles picados, el ajo y los condimentos en la olla de cocción lenta. A continuación, deja que la olla de cocción lenta haga su magia. Después de unas 10-12 horas, desmenuza la carne para tacos con dos tenedores y ¡ya está lista para servir!
Hay muchas maneras de servir este plato. Es perfecto en taco shells, taco bowls, wraps, ensaladas y más. También puedes ser creativo con los ingredientes. Queso rallado, crema agria, frijoles refritos, maíz, un chorrito de limón o lima... ¡la lista es interminable!
Taco de ternera
Esta es una sopa rápida y fácil de preparar en olla de cocción lenta, llena de todos los sabores que se esperan de un chili Tex-Mex. Simplemente ajústala a tu gusto, añadiendo más condimento para tacos, o chiles jalapeños frescos picados para un picante extra. A los adolescentes les encanta esta sopa con tortilla chips, queso Cheddar rallado y una cucharada de crema agria.
Esta receta de sopa de tacos, sustanciosa, acogedora y con un sabor atrevido, te conquistará con una sabrosa mezcla de chiles, alubias rojas, carne picada y especias inspiradas en el suroeste. Con una preparación súper fácil y un atajo de cocción lenta, este plato familiar nunca deja de impresionar. Aprende a preparar la sopa de tacos casera y obtén consejos sobre cómo congelarla y con qué acompañarla.
El sabor rico y ahumado de la sopa de tacos combina bien con todo, desde el pan de maíz casero hasta la ensalada de pepino salpicada de cítricos. Prueba con un tazón de arroz español con queso o tortillas fritas trituradas para completar la comida.
Sí, la sopa de tacos sobrante se puede congelar y conservar de dos a tres meses. Coloque la sopa en una bolsa de plástico resistente (en porciones individuales para comidas rápidas y prácticas) o en un recipiente hermético para obtener mejores resultados.