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Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Portada y sin Textos de Contraportada. Una copia de la licencia se incluye en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue
current19:32, 19 de noviembre de 2007736 × 661 (42 KB)Jabul{{Información |Descripción= Escudo de la Ruta CH-60 |Fuente= www.conaset.cl |Fecha= 20 de noviembre de 2007 |Autor= Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito Chile |Permiso= Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito Chile |other_versions= }}
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10:44, 20 de noviembre de 2012626 × 573 (79 KB)Gigillo83 (talk | contribs)== {{int:filedesc}} == {{Información |Descripción= Escudo de la Carretera Panamericana de Chile |Fuente= www.conaset.cl |Fecha= 20/11/2012 |Autor= *original por Jabul, rehecho por Gigillo83 |Permiso= Comi...
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En esta app podrás prepararte para el examen teórico desde tu móvil o tablet con test compuestos por preguntas que forman parte de la gran base de datos que tiene el CONASET. Nos actualizamos constantemente con nuevos test para aumentar las posibilidades de que las preguntas del examen ya las conozcas o sean similares.
Este simulador del examen teórico de manejo en Chile contiene preguntas del material de estudio (libro del nuevo conductor), las mismas que pueden aparecer en el examen teórico de la categoría Clase A, B, C, D y E.
Accept - Princess of the Dawn (Restless And Live)
Esta investigación propone una metodología para identificar los tramos críticos de las autopistas en los que la ubicación del control de la velocidad puede ser beneficiosa. El método se basa en un análisis espacial y estadístico de los riesgos de la infraestructura, junto con la frecuencia y gravedad de los accidentes de tráfico. Una característica relevante de esta metodología está relacionada con su potencial para ser utilizada en áreas donde no existen registros históricos detallados sobre accidentes de tráfico, lo que es común en los países del Sur Global. Aplicamos la metodología a una red de carreteras rurales de Colombia, donde una ley reciente estableció que los criterios técnicos deben respaldar la ubicación de los radares de velocidad. El estudio de caso utiliza información de accidentes de seis años y datos de riesgo de una auditoría de seguridad vial realizada en la zona estudiada. Aunque no se disponía de todos los registros históricos de accidentes en la zona, la metodología permitió priorizar la instalación de radares en la zona e identificar las variables relevantes para definir la ubicación de los radares. Las variables relevantes fueron las características geométricas de la carretera, los flujos de tráfico, los factores de riesgo y la proximidad a centros poblados. El uso de los controles de velocidad debe formar parte de un sistema de gestión de la seguridad vial que permita definir la ubicación de los radares según criterios técnicos sólidos.