Www.ife consulta de pago
Ife, mi portal
Tras la verificación, este servicio se activará y se enviará un aviso de vencimiento de prima a su entidad bancaria. Una vez iniciada la sesión, aparecerá la factura de la prima, indicando la fecha de vencimiento y la prima adeudada.
En el sitio web, tiene la opción de efectuar el pago con su tarjeta de crédito Visa/Master/American Express o Diners o a través de su cuenta de banca por internet con cualquiera de los bancos asociados que figuran en el sitio web.
El pago de la prima en línea puede efectuarse con 30 días de antelación a la fecha de vencimiento de la prima. Sin embargo, en caso de que no pueda pagar la prima en la fecha de vencimiento, puede seguir pagando la prima en línea hasta 5 meses y 25 días después de la fecha de vencimiento de la prima. Recibo por cada transacción realizada con éxito, obtendrá un Informe de Éxito y un Recibo de Acuse de Recibo de Prima al instante. El recibo de la prima de renovación se enviará una vez ajustada o asignada la prima.
Para registrarse en este servicio, inicie sesión en www.visabillpay.com , añada a SBI Life como su facturador y proporcione los datos de su póliza para el registro. Después de la verificación, este servicio se activará y la factura de la prima se mostrará en su inicio de sesión con la fecha de vencimiento y la prima debida.
Tienda Ife
Cuando haga clic en el botón "iniciar una devolución", siga las instrucciones para recibir una etiqueta de envío USPS prepagada, imprimible y GRATUITA. Los reembolsos son sólo para el valor de la mercancía y el crédito se emitirá dentro de los 5-7 días hábiles siguientes a la recepción a la forma original de pago. La etiqueta de devolución prepagada sólo es válida para pedidos realizados en EE.UU.
En caso de que hayas comprado un artículo que estaba en oferta (y ya no lo está), o si hemos enviado el artículo incorrecto (¡lo sentimos!), llama a nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de devolverte el descuento en un nuevo pedido.
Suscripciones a Ife
Le rogamos que nos efectúe los pagos directamente utilizando los métodos de pago que se indican a continuación. Para proteger sus intereses, no debe pasar dinero en efectivo ni transferir fondos a su asesor financiero al efectuar el pago. Por favor, espere 3 días laborables para la tramitación del pago (aplicable a PPS, banca por Internet, máquina de depósito de cheques del Bank of China Hong Kong (BOCHK), cajero automático (JETCO), Sistema de Pago Rápido (FPS), PayThruPost, pago de cheques por correo y banco designado en Hong Kong).
Si el importe del pago a terceros supera una cantidad determinada, el pagador debe presentar un "Formulario de declaración de pago a terceros", una prueba de relación y/o el documento de identidad del pagador.
Para el pago a una póliza individual mediante cheque de empresa / orden de caja / giro bancario o pago por transferencia telegráfica / pago por transferencia telegráfica local remitido desde una cuenta de empresa, la empresa debe ser propiedad exclusiva / parcial del proponente / tomador del seguro / asegurado vitalicio o de su cónyuge, padres o hijos.
Sírvase facilitar (i) una copia del certificado de registro mercantil o del certificado de constitución y (ii) una copia del último balance anual. En el caso de una empresa de propiedad parcial, el pagador también tiene que presentar documentos justificativos con el consentimiento de los administradores (por ejemplo, actas del consejo de administración). El pago por terceros está sujeto a condiciones. Consulte el "Formulario de declaración de pago por terceros" para más detalles.
Delegaciones de Ife
Si no ha efectuado un pago o se ha retrasado en un pago, póngase en contacto con su agente o llámenos al 1-877-810-2920 para obtener más ayuda.¿Qué formas de pago aceptan? Para las pólizas de automóvil y de propiedad, aceptamos las siguientes formas de pago:
¿Cuánto debo pagar? Para la mayoría de los tipos de pólizas de seguro, puede pagar cualquier cantidad entre el "importe mínimo adeudado" y el "pago total", como se indica en su factura. En el caso de los seguros de vida, debe pagar el importe total indicado en la factura.
¿Puedo efectuar varios pagos de una misma póliza de seguro en un mismo periodo de facturación? Sí. Para evitar retrasos en los pagos o interrupciones de la cobertura, asegúrese de haber abonado el "importe mínimo adeudado" antes de la fecha de vencimiento indicada en la factura. Es posible que se apliquen comisiones por pago a plazos.
Para que lo sepa, los pagos aparecerán como cargos o reintegros separados (según su método de pago) para cada póliza que esté pagando. ¿Están seguros los datos que he guardado sobre mis pagos? Tomamos todas las medidas necesarias para mantener sus datos seguros y protegidos. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.